pues yo tambien lo he notado,y mucho.mimarido tiene un taller de coches,y la cosa siempre ha ido muy bien,incluso este mes de enero,aunque digan eso de la cuesta que yo no la note. pudimos ahorrar 5000 ?,y ahora ya no nos queda nada,la faena ha bajado en un 50% por no decir mas.
los precios han subido una barbaridad,tan solo ,por ejemplo,el aceite de girasol lagarrafa en mercadona costaba 3 auros y poco y ahora cuesta 6 euros y pico.c**o es esto?y ya no solo en el aceite,si no en todos los alimentos,se suponen que son articulos de 1ª nesecidad,y apenas nos lo podemos costear.no lo veo razonable.y ahora el zapatitos,segun el informativo de la semana pasada,va y da 500 millones de euros a otros paises,yo comprendo que ahi paises que los niños se estan muriendo de hambre,pero no comprende que espa?a tambien lo nesecita¿no ve,que aunque ellos digan que no ahi crisis,si que la ahi.todos los precios suben,y claro yo me veo en un apuro,pues yo no puedo subir mis precios,pues la gente tardaria mas aun en pagarme.y eso no lo puedo permitir.tenemos un niño pequeño,y nos gustaba ir al cine con el de vez encuando,pues ya hace un monton de tiempo que no lo podemos hacer.ni tan siquiera podemos salir a cenar una noche,ni siquiera al chino. y nosotros somos de los que decimos que ya que no tenemos vicios por lo menos la comida que sea de 1ª calidad,pero ahora tenemos que estar mirando el precio de cada cosa,e ir recorriendo todos los super para ver en cual esta el mejor precio.
en fin,que la crisis esta presente,por lo menos en mi casa.
habeis escuchado eso de la huelga general el dia 15?madre mia aver cuanto dura,menos mal que tengo un buen arcon congelador y 2 neveras y podre tener bastantes reservas, que si no.......
?Estais notando la crisis?:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo si he notado la crisis mi trabajo no peligra por que trabajo en una compañía de seguros el de mi novio si peligra por que trabaja colocando parquet pero de momento toquemos madera
me rio por no llorar.
la hipoteca un paston y ahora tenemos revision no quiero ni pensarlo.estamos reformando nosotros la casa con lo cual asi ahorramos en gremios aunque es un palizon.
y auunque de momento no vivamos en el piso cerrado tiene gastos igual de comunidad, ibi,seguro de la casa etc... asi que estamos ahorrando todo lo que podemos para meterlo en el piso y no solemos salir.

la hipoteca un paston y ahora tenemos revision no quiero ni pensarlo.estamos reformando nosotros la casa con lo cual asi ahorramos en gremios aunque es un palizon.
y auunque de momento no vivamos en el piso cerrado tiene gastos igual de comunidad, ibi,seguro de la casa etc... asi que estamos ahorrando todo lo que podemos para meterlo en el piso y no solemos salir.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si que está la cosa chunga y eso que estamos en los principios de la crisis...
?nimo hay que apretarse el cinturon que ya pasar?... mi madre siempre dice que lo mas barato son las patatas y que con ellas se pueden hacer mil cosas así que no os preocupeis... ya vendrán tiempos mejores
Que con las manos que tenemos nosotr@s podemos maravillas

?nimo hay que apretarse el cinturon que ya pasar?... mi madre siempre dice que lo mas barato son las patatas y que con ellas se pueden hacer mil cosas así que no os preocupeis... ya vendrán tiempos mejores

-
- Subjefa/e de cocina
sobre todo tu que haces unas recetas estupendassssssssss.Salipebre escribió:Pues si que está la cosa chunga y eso que estamos en los principios de la crisis...
?nimo hay que apretarse el cinturon que ya pasar?... mi madre siempre dice que lo mas barato son las patatas y que con ellas se pueden hacer mil cosas así que no os preocupeis... ya vendrán tiempos mejoresQue con las manos que tenemos nosotr@s podemos maravillas
![]()
![]()
![]()
![]()
nos apretaremos lo que haga falta todo pasa

-
- Cocinera/o
- Contactar:
PUES EN CASA LA CRISIS YA LLEGO HACE TIEMPO CON MIS COSAS QUE ME PASARON PERO ALL FINAL SE FUE RESOLVIENDO PERO AHORA ESTANDO NORMAL TUVE DE VENDER EL `PISO AL MEJOR POSTOR Y ME QUEDO UNA M... YA QUE CUANDO MUURIOMI MARIDO NOS DEJO LLENITOS DE DEUDAS Y ESO A SIDO PARA PAGAR Y VOLVER A EMPEZAR EN TODO ... ASI QUE EN CASA MIS HIJOS HAN VUELTO A VIVIR CONMIGO Y MI PAREJA QUE ESTAMOS MALITOS Y COBRAMOS UNA PEQUE?A PENSION Y ASI ENTRE TODOS LOS 4 PAGAMOS ELALQUILER Y A MI ME TOCA IR A COMPRAR Y YA NO SE QUE HACER AUNQUE LOS GASTOS VAN A MEDIAS ES HORRIBLE CADA VEZ QUE VOY SON 30 35 EUROS EL LDL A SUBIDO Y HE COMPROBADO LOS PRECIOS Y EN CAPRABO COMPRANDO PRODUCTOS EROSKI SALE CASI MAS BARATO Y TE LO TRAEN A CASA POR QUE YO NO PUEDO CASI SALIR DE CASA POR LA MEDICACION Y JUAN ESTA IGUAL QUE YO UN COCHE PARA LOS CUATRO QUE HAY UNAS PELEAS QUE NO VEAS CON MIS HIJOS Y ES QUE YA TENDRIAN DE TENER SU LIBERTAD ECONOMICA PERO NO HAY MANERA LES PAGAN POQUISIMO Y TRABAJAN UN MONTON Y MUCHISIMAS HORAS Y CASI CADA MES TIENEN DE CAMBIAR SDE TRABAJO POR QUE LOS CONTRATOS YA SABEIS NO DURAN ASI QUE VOY A PROVAR LO DE EROSKI LLENAR PARA UN MES Y SALIR A COMPRAR SOLO EL PAN Y EL AGUA LO MAAS DE CADA DIA POR QUE SI TE FALTA ALGO YA TE PASAS DEL PRESUPUESTO ES MEJOR COMPRAR DE TODO DE UNA VEZ Y GUARDAR LA LISTA PARAEL PROXIMO MES Y MIRAR QUE SE TA GASTADO ES LA ?NICA SOLUCION POR QUE SI VAS A LOS SUPERS SIEMPRE PICAS MAS COSAS DE LAS NECESARIAS ASI QUE CON LA CONFIANZA DE CAPRABO Y LOS PRECIOS MARCA EROSKI Y QUE TE LO ENVIEN A CASA Y COMPRAR VIA INTERNET NO PPICAS MAS QUE LO QUE SE NECESITA AL MES CREO QUE ES UNA SOLUCION PARA PASAR DE MOMENTO LOS CUATRO Y SI ENTRAIS EN LA PAGINA DE CAPRABO Y MIRAIS LOS PRECIOS EROSKI LO VEREIS
YO NO PUEDO HACER MAS ENCIMA QUE NO SALGO Y SOLO TENGO EL MOVIL PARA URGENCIAS DE TARJETA Y INTERNET CON EL MODEM PEQUE?ITO DE VODAFONE QUE SIEMPRE PAGAS LO MISMO NO HAY SUSTOS Y ABRIR UNA CARTILLA SOLO PARA PAGAR LA LUZ GAS AGUA Y CADA MES PONER ALLA UNA PARTE CADA UNO
NO SE SI OS SERVIRA PERO CON MI PENSIONCIULLA EMPEZAR DE NUEVO CON TODO ES UNA CUESTA RRIBA MU GRANDE Y ENCIMA LA CRISIS
LOS PENSIONISTAS AU NQUE SEAMOS JOVENES QUE ES UNA PENA ES UNA VERGUENZA QUE QTE PAGUEN NI PARA SOBREVIVIR Y DEPENDER DE TUS HIJOS Y TUS HIJOS DE TI PARA TODA LA VIDA DE MOMENTO
NO QUIERO LLORAR YA HE LLORADO MUCHO
MUCHISIMOS BESOS A TODAS

YO NO PUEDO HACER MAS ENCIMA QUE NO SALGO Y SOLO TENGO EL MOVIL PARA URGENCIAS DE TARJETA Y INTERNET CON EL MODEM PEQUE?ITO DE VODAFONE QUE SIEMPRE PAGAS LO MISMO NO HAY SUSTOS Y ABRIR UNA CARTILLA SOLO PARA PAGAR LA LUZ GAS AGUA Y CADA MES PONER ALLA UNA PARTE CADA UNO
NO SE SI OS SERVIRA PERO CON MI PENSIONCIULLA EMPEZAR DE NUEVO CON TODO ES UNA CUESTA RRIBA MU GRANDE Y ENCIMA LA CRISIS
LOS PENSIONISTAS AU NQUE SEAMOS JOVENES QUE ES UNA PENA ES UNA VERGUENZA QUE QTE PAGUEN NI PARA SOBREVIVIR Y DEPENDER DE TUS HIJOS Y TUS HIJOS DE TI PARA TODA LA VIDA DE MOMENTO
NO QUIERO LLORAR YA HE LLORADO MUCHO
MUCHISIMOS BESOS A TODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
pues si que se nota la crisis, nosotros gracias a Dios tenemos un trabajo que todavia no nos afecta, pero tengo mucha gente alrededor que dependen de la construccion y está cayendo a pasos agigantados, y encima la gente más joven malvive por la hipoteca tan alta que tienen que pagar, en fin esperemos que esto mejore....