.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 19:40

mira te pongo el enlace del post q puse cuando lo compre, sale en la paleta de cuatro de mac, es el oscuro

recetas-posts228294-0.html&postdays=0&p ... ght=butano

y espera q ahora me hago un chuache , y le hago foto

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 19:42

vane,,,te he dicho que te quiero y te odio :lol: :lol: :lol: parece amore ,,pero no es envidia cochina :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 19:50

boir escribió:vane,,,te he dicho que te quiero y te odio :lol: :lol: :lol: parece amore ,,pero no es envidia cochina :lol: :lol: :lol:
buenoooooo aunq yo prefiero que solo me kieras!!! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 19:52

brownie escribió:mira te pongo el enlace del post q puse cuando lo compre, sale en la paleta de cuatro de mac, es el oscuro

VAle! ya la visto, ma o meno, spero tu chuache! :beso: por cierto, d este posst q pusiste, los tarritos enteros d kryolan q colores eran???? :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 19:53

mali, por mucho que he probao no me salen fotos mas decentes, y q re aprecie bien el color, es un negro con destellos rojo-dorados

Imagen

Imagen

Imagen

espero q te sirva y q te hagas una idea, realmente es un color precioso

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 19:54

Masquemala escribió:
brownie escribió:mira te pongo el enlace del post q puse cuando lo compre, sale en la paleta de cuatro de mac, es el oscuro

VAle! ya la visto, ma o meno, spero tu chuache! :beso: por cierto, d este posst q pusiste, los tarritos enteros d kryolan q colores eran???? :duda:
el altrot y el 8xy

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 19:55

:o si q se ve bonica si... parecia mas bien moradita oscura o algo asi.. debe ser por el brillito rojo no? a ver si en la web d Mac se parece a ese tono.... :duda:
Zenkius! :beso:

en la web d mac pone q es negro con reflejos granate... se parece un poco a la Nocturnelle no? :duda:
Última edición por Masquemala el 08 Jun 2008 19:58, editado 1 vez en total.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 19:57

Masquemala escribió::o si q se ve bonica si... parecia mas bien moradita oscura o algo asi.. debe ser por el brillito rojo no? a ver si en la web d Mac se parece a ese tono.... :duda:
Zenkius! :beso:
si, la base es negra mate, y luego tiene c**o destellitos de purpurina muy fina, de color entre rojo y dorado, c**o un ocre, para q me entiendas, o al menos yo la veo asi :wink:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

...

Mensaje por sonrrojo » 09 Jun 2008 17:38

Hola brownie:

Otra pregunta...en el paso a paso marcas la > con el lapiz marron, pero si lo queremmos en morado, azul, gris.... sirven los pigmentos, es que no me sale, :nodigona: no consigo hacerlo.
Al final termino difuminando todo por el parpado, orque me sale una pu?eta :cry:

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ...

Mensaje por brownie » 09 Jun 2008 20:57

sonrrojo escribió:Hola brownie:

Otra pregunta...en el paso a paso marcas la > con el lapiz marron, pero si lo queremmos en morado, azul, gris.... sirven los pigmentos, es que no me sale, :nodigona: no consigo hacerlo.
Al final termino difuminando todo por el parpado, orque me sale una pu?eta :cry:

:beso:
sirve igual, solo q tienes q usar una brocha fina, c**o la 219 de mac, lo q pasa es q con un lapiz, que sea cremoso eso si, es mas facil para empezar :up:

Responder