.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
VAle! ya la visto, ma o meno, spero tu chuache!brownie escribió:mira te pongo el enlace del post q puse cuando lo compre, sale en la paleta de cuatro de mac, es el oscuro
recetas-posts228294-0.html&postdays=0&p ... ght=butano
y espera q ahora me hago un chuache , y le hago foto

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
el altrot y el 8xyMasquemala escribió:VAle! ya la visto, ma o meno, spero tu chuache!brownie escribió:mira te pongo el enlace del post q puse cuando lo compre, sale en la paleta de cuatro de mac, es el oscuro
recetas-posts228294-0.html&postdays=0&p ... ght=butano
y espera q ahora me hago un chuache , y le hago fotopor cierto, d este posst q pusiste, los tarritos enteros d kryolan q colores eran????
-
- Subjefa/e de cocina

Zenkius!

en la web d mac pone q es negro con reflejos granate... se parece un poco a la Nocturnelle no?

Última edición por Masquemala el 08 Jun 2008 19:58, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si, la base es negra mate, y luego tiene c**o destellitos de purpurina muy fina, de color entre rojo y dorado, c**o un ocre, para q me entiendas, o al menos yo la veo asiMasquemala escribió:si q se ve bonica si... parecia mas bien moradita oscura o algo asi.. debe ser por el brillito rojo no? a ver si en la web d Mac se parece a ese tono....
![]()
Zenkius!

-
- Cafetera/o
...
Hola brownie:
Otra pregunta...en el paso a paso marcas la > con el lapiz marron, pero si lo queremmos en morado, azul, gris.... sirven los pigmentos, es que no me sale,
no consigo hacerlo.
Al final termino difuminando todo por el parpado, orque me sale una pu?eta

Otra pregunta...en el paso a paso marcas la > con el lapiz marron, pero si lo queremmos en morado, azul, gris.... sirven los pigmentos, es que no me sale,

Al final termino difuminando todo por el parpado, orque me sale una pu?eta

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ...
sirve igual, solo q tienes q usar una brocha fina, c**o la 219 de mac, lo q pasa es q con un lapiz, que sea cremoso eso si, es mas facil para empezarsonrrojo escribió:Hola brownie:
Otra pregunta...en el paso a paso marcas la > con el lapiz marron, pero si lo queremmos en morado, azul, gris.... sirven los pigmentos, es que no me sale,no consigo hacerlo.
Al final termino difuminando todo por el parpado, orque me sale una pu?eta![]()