Hola familia, estoy asi hoy me toco la chivata, y claro, c**o era de esperar, haciendo 2 dias choque lipolitico de piña y haciendo la dieta bien he perdido 1 kilo de grasa pero... he cogido 2 de liquidos me tienen harta los pu?...... si yo no los quiero pa que se quedan conmigo. En fin, que mi pobre dietista esta desesperaica conmigo, cuando bajo algo de grasa lo c**o todo de liquidos luego, me ha dado unas ampollas de limon, esparragos y setas no se c**o estará eso pero c**o no me hangan efecto y encima sepan mal me da algo. Tengo 2 semanas para que me han efecto porque me dice que sigo en mantenimiento que voy bien, asi que, seguiremos.
Bueno veo que estais de finde todas ehhh?? Perdnarme que no os cuente más pero estoy de bajon, es que me da que ya no voy a bajar más y me da que no voy a llegar a la meta y la verdad me he desanimado mucho.
Roro guapa no te embajones, yo tambiénquería estar en 58 para la boda pero no va a ser y bueno no pasa nada lo conseguir? aunque sea después; igual es mejor que estés una temporada en mantenimiento sin grandes excesos porque el cuerpo se te ha habituado a la dieta y pasado un mes o dos volver, no sí. Yo hasta julio no vuelvo; el viaje me pasar? lo menos posible pero claro...
RORO wapa, no te desanimes, si hay q ir mas despacito pues nada, se va, pero sobre todo no te des por vencida y menos a estas alturas, si lo has hecho genial!!! y seguro q lo vas a conseguir eso por descontado
NATALIA es q eso depende bastante, no va a perder a la misma velocidad una persona a la q le sobren 30 kg o una q solo necesite bajar 5. yo te dire q en mi caso el año pasado bajaba bastante bien, y consegui bajar en 2 meses lo q me habia propuesto, en cambio ahora q he retomado de nuevo porque me tire a la bartola me esta costando un huevo, y voy a 300 gr por semana.
Que por cierto, ayer tuve chivata y 500 gr en 2 semanas, o sea super lenta, me esta costando taaaaaaaanto tanto tanto esta vez que me estoy ya hartando, y ya se q lo importante es ir bajando, pero joer q mala leche me pone En fin, ya queda menos y supongo q esto ultimo me costara mas ais q ya ves RORO no eres la unicaaaaaa, paciencia y animo
Buenas guapisimas c**o estan ustedessssssssssssssss c**o se ha dado el finde bueno espero que hayais sido muy buenas para pecadora llego yo ya veremos mañana que canta la chivata seguro que no para..bizcocho de chocolate ,un helado ,fideua,chocolate..y eso que me he contenido un poco nada que seguro que he cogido mañana os cuento.
NATLIA..Bienvenida guapa no te he contestado pues he estado tan liada estos dias pecando que ni tiempo de encender el ordenador mira yo empece el dia 3 de abril y a dia de hoy llevo perdidos 12kg .400g pero claro esta semana seguro que cogi algun KG PUES ME HE PASAOOO.
Al principio c**o lo hacia muy bien perdia 2kg y 500 g por semana o 2 kg ahoora voy perdiendo 900g ..1kg y 600 depende pero eso si menos que al principio tambien es verdad que suelo pecar dia si y dia tambien.
Nada ya nos contaras mañana a ver que tal .
CELEDONAAAAAAAA...Animo guapa que 500g no esta tan mal venga no te pongas de que no merce la pena mira yo pecando c**o una parva veras que cara se me pone mañana cuando empiece a cantar la chivata
ROROOOOOOOOOOOOO...Cary ves lo que pasa por tenernos tan abandonadas si es que ya ni perdemos venga cielo muxos animos y a por ellos a ver si esta semana se nos da mejor ..no quiero verte asi desanimada venga a entrar todos los dias al foro que para eso estamos aqui o se te ha olvidado para dar animos que eso sube muxo la moral y autoestima .
Ni de co?a quiero volver a ver que vas a abandonar y no vas a conseguirlo ..mira c**o me pongo
XONIACAA...Venga guapisima veras c**o estas preciosa ..disfruta de la luna de miel y cuando vuelvas no te olvides de nosotras ..
SILVITHX ...OLEEEEEEEEEEEEEEEE Muy bien por ese 1.400 kg claro que vas bien a por ellos que son pocos pero cobardes
ENKANTADA ..Bienvenida veras c**o ahora si lo consigues la verdad no entiendo eso de la lista de la compra cuando puedas nos lo cuentas ..que son cosas que puedes comprar bajas en calorias cuenta cuenta ..c**o es el resumen de menus de la semana..
Bueno guapisimas os dejo voy a ver si saco a mi peque un poco al parque mañana ya os contare c**o me ha ido en la chivata .
MUCHOSSSSSSS
SI DE VERDAD VALE LA PENA HACER ALGO VALE LA PENA HACERLO A TODA COSTA
¿Cómo ha ido el finde? Espero que bien, yo aquí estudiando, aunque he visto que somos unas cuantas las que estamos en época de ex?menes, ains.... ¿Que vida esta! Jajajaja
Mañana tengo chivata, c**o la llama?s vosotras, pero me da miedo ir, aunque he hecho muy bien la semana, hoy me han obligado a saltarmela en la comida, pues he tenido que ir a casa de mi abuela y tocaba paella.
Sólo he comido el arroz pero... No sí... Conoci?ndome seguro que lo que haya perdido esta semana lo he cogido hoy.
En fin... Ya veremos qué pasa mañana... Ya os contaré.
¿Que disfrute?s lo que queda de domingo!
c**o ha ido el finde?? veo que para "alguna" de lo más pecador eeehh?? Nenalinda mujer, yo creo que no se va a notar mucho no?? venga que tienes que ver ese 8 c**o sea. Estoy algo más animada, anoche me visito la de rojo y me dije, claro, el kilo de liquido mira donde esta si es que no falla, es que ultimamente c**o que me viene 2 o 3 dias antes de lo que me toca y yo pense que seria para la semana que viene, en fin, nada esta semana dieta amplia y algun choque para bajar, que será el de piña a ve si bajamos más. A ver si puede ser, que para Julio llegue a la meta ya. Perdonar que no recuerde los nombres, no se quien preguntaba que cuanto se pierde y c**o bien habeis dicho, cada persona es mundo y depende de lo que haya que perder. Yo llevo ya 8 meses y 27 kilos, pero si que es verdad que llevo 3 meses muy paradillos aunque llevo ya 1 mes en mantenimiento pero a los 3 meses habia perdido 18 kilos y haciendo ejercicio y bien la dieta y desde luego funciona, no lo h llevado mal y no he pasado hambre que es lo principal. Celedona guapetona, muchas gracias por tus animos, c**o lo llev así? Xoniaka, disfruta el dia todo lo que puedas y sobre todo el viaje, cuando vuelvas ya bajaras si coges algo, la luna de miel es solo una vez y hay que disfrutar. Anita, c**o v así? Montseny que tal tu padre?? Jamona ande and así? Seviyana... ya no nos quieres?? Elastigel preicosa que te ha dicho el medico?? estas mejor?? dinos algo... que nos tienes preocupada. Nenalinda por cierto, c**o la fiesta de tu sobri?? o ya a sido?? aiss perdona mi cabeza, es que tengo 20 cosas en la cabeza y no doy a todo.
Bueno guapisimas, voy a terminar de planchar, me voy a duchar y a cenar un par de yogures que no me apetece nada más y a dormir, que mañana por desgracia es lunes y hay que madrugar. Por ciero, alguna ha visto la dieta de los 3 dias de platano y ygurth?? sera efectiva??