Pan a la forma de Richard Bertinet y una tarta:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Lolitoba,lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quichilla que pan mas rico seve , la tarta tambien , pero ya sabes que a mi me gusta mas lo salado jejejjejeje, te importaria esplicar un poco la receta y elaboracion del pan por fa , gracias
![]()
![]()
![]()
La receta es la que he puesto, se junta todo en un bol, primero deshaciendo la levadura con la harina y luego encima del mostrador....amasandolo...casi 10 minutos, luego en un bol a levar...mas o menos 1 hora y media y cuando se saca la masa una vez a levado con cuidado y un cuarto de esa masa todavia hinchada en parte c**o un triangulo le doy unos cortes rapidos c**o de arbol de navidad...bien espolvoreada con harina de maiz y al horno a 250º los 2o 3 minutos primeros ( hechandole agua con un spray a las paredes) luego lo ha bajado a 230? unos 12 o 13 minutos
De la otra parte de masa, la he dividido en 2, en forma de rectangulo y he formado c**o dos barras tipo baguettes y puestas en un trapo enharinado y he dejado levar otros 45 minutos y luego les he dado los cortes a una en forma de barra y al otro formando la espiga y el mismo procedimeiento que antes, con el horno
Es mas complicado de explicar que de hacer
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapa....a mi suegra le ha encantado y se ha llevado media a su casaevacrisa escribió:![]()
![]()
muy bien el pon te a quedado de lujo y la tarta que te tengo que decir
![]()
seguro que la repetiras mas de una vez
gracias por hacerla es la primera vez que se hace algo mio un besote
![]()
![]()
A nosotros con comernos una racion es suficiente para el tipo
Tu anterior avatar ...me gustaba más...guapa...me gusta veros la cara
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Encarna, voy a intentar hacer foto al libro para que lo veais.....encarnasao escribió: ostras carmina![]()
![]()
![]()
que pan mas original, y dices que a mano![]()
![]()
cuentame un poco mas que hoy puedo hacerlo.
y las barras espectaculares, yo la espiga nunca he conseguido que me quede tan bonita.![]()
y de la tarta ni te digo que pinta de jugosa tiene, esta me la había perdido de eva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
10 grs delevadura fresca
500grs de harina de fuerza
10grs de sal
350grs. de agua
La receta es la que he puesto, se junta todo en un bol, primero deshaciendo la levadura con la harina y luego encima del mostrador....amasandolo...casi 10 minutos, luego en un bol a levar...mas o menos 1 hora y media y cuando se saca la masa una vez a levado con cuidado y un cuarto de esa masa todavia hinchada en parte c**o un triangulo le doy unos cortes rapidos c**o de arbol de navidad...bien espolvoreada con harina de maiz y al horno a 250º los 2o 3 minutos primeros ( hechandole agua con un spray a las paredes) luego lo ha bajado a 230? unos 12 o 13 minutos Bien asi he hecho la fougasse.
De la otra parte de masa, la he dividido en 2, en forma de rectangulo y he formado c**o dos barras tipo baguettes y puestas en un trapo enharinado y he dejado levar otros 45 minutos y luego les he dado los cortes a una en forma de barra y al otro formando la espiga y el mismo procedimeiento que antes, con el horno
Es lo unico que he podido hacer...no se si se puede ampliar
-
encarnasao
- Jefa de cocina