Me alegro soriana...la greixonera está muy rica....pero es que estas niñas me tiran de la lenguaSoriana escribió:Me ha encantado la receta y la conversaci?n![]()
![]()
siete paginas que me he tragao
sera que soy un plein cotilla, pues no se pero me he echado unas risas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Greixonera de Brossat...??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Perdona bizcochona guapa.....he contestado a todo el mundo y tu te habías quedado ahí rescondia...y no te había vistoBizcochonA escribió:Me gusta. Me parece que me queda una perola de barro... por alguna parte, ahora sólo me queda encontrarla... que no es poco...
![]()
![]()
![]()
Las fotos preciosas Auro, c**o siempre![]()
![]()
buscala sin falta...no te arrepentir?s
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
c**o no estoy para hacer el pino ni nada parecido tendré que ir a la casa de Misisiss ( era alli donde iban los bomberos ? no ?
)
Soriana, yo tambien me he leido todas las paginas
Auro, solo puedo repetir lo que ya te han dicho... las fotos de primera, la tarta tambien y sobre todo un gustazo verte por aqui
Soriana, yo tambien me he leido todas las paginas
Auro, solo puedo repetir lo que ya te han dicho... las fotos de primera, la tarta tambien y sobre todo un gustazo verte por aqui
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues entonces...esta seguro que te gustar?crismas escribió:Me encantan estas recetas túpicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa...a mi tambiénme alegra el dia ver tu carita sonrienteAtina escribió:c**o no estoy para hacer el pino ni nada parecido tendré que ir a la casa de Misisiss ( era alli donde iban los bomberos ? no ?)
![]()
![]()
![]()
Soriana, yo tambien me he leido todas las paginas![]()
Auro, solo puedo repetir lo que ya te han dicho... las fotos de primera, la tarta tambien y sobre todo un gustazo verte por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a casa de missis vamos a ir todas...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
muchas gracias auro, c**o los que tengo son exageradamente o mas grandes o pequeños mirare a ver en algun carrefour alguno con esas medidas aproximadas(nunca viene demas un moldenuevoauro44 escribió:Marivel...yo en Sevilla no se indicarte....pero esos moldes de barro seguro que te irán bienmarivel escribió:muchas gracias auro!!!!!por cierto donde compro la greixonera aqui en sevilla???tengo moldes de barro (es lo mismo que la greixonera si tiene la misma medida???)Muchas gracias y ya mismo la hago...lo importante es el material
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina