Dieta Montignac, la necesito porfa!!!!:
-
- Novata/o
Yo tambiénnecesito el mítodo montignac desesperadamente, he dejado de fumar hace 1 año y he engordado 10 kilos
¿Me lo podeis enviar?
Muy agradecida
agarmen@euskalnet.net

¿Me lo podeis enviar?
Muy agradecida
agarmen@euskalnet.net
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, antes entraba en el de thermomix, pero si entro hago cosas deliciosas y si las hago las c**o, y si las c**o... engordo. Total que me voy a poner a dieta cuando vuelva de vacaciones, que me voy el viernes, ?podeis enviarme a mi tambiénel libro y lo voy estudiando?
Gracias. Mi correo es rociorodrigolopez@hotmail.com
Gracias. Mi correo es rociorodrigolopez@hotmail.com
-
- Novata/o
Hace tiempo que os leo pues yo estoy con Monti desde el 18 de mayo, os diré que empez?por leerme el libro, mi libro es de la edici?n de diciembre pero he leido por ahí que hay una versión actualizada de abril, vosotras me podrías aclarar algo? Y otra cosilla perd? 2 kg y ahora me he parado y no hay manera. Por cierto me encanta la cordialidad y lo solidarias que sois, mi enhorabuena y muchas gracias.

-
- Novata/o
Tengo un pequeño e insignificante problema mi hijo me lo ha preparado para que además ? solo leeros pues pueda contestaros pero soy muy torpe para esto del ordenador, me he propuesto aprendere un poco debido y gracias a la dieta Monti pero no puedo hacer ningún tipo de milagro pues me viene justillo ejem..... Os diré que soy una Montiabuela de 49 tacos y gracias a Montidieta y a estar ocupada leyendoos pues se me ha alibiado mi ansiedad pues tambiénllevo 17 meses sin fumar y a veces no me fumaria un cigarrillo, directamente me lo comería.Uf ya me he enrolladooooooo. Perdon no se ni la dirección que tengo je.je....