Pos no!!! pero ahora lo arreglo!!!brownie escribió:pos no se, las subes con subefotos no??TATA24 escribió:He intentado hacer lo que me dice c**o pero no me sale
yo lo q hago es q cuando la foto ya se ha subido, me pongo encima, le doy al boton derecho del mouse, clico propiedades, y alli sellecciono toda la direccion y la pego aki, la pongo entre img y ya estaaaaa
lo haces asi??????
DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:
-
TATA24
- Cocinera/o

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ahhh pos valeee entonces hazlo c**o te he dichoTATA24 escribió:Pos no!!! pero ahora lo arreglo!!!brownie escribió:pos no se, las subes con subefotos no??TATA24 escribió:He intentado hacer lo que me dice c**o pero no me sale
yo lo q hago es q cuando la foto ya se ha subido, me pongo encima, le doy al boton derecho del mouse, clico propiedades, y alli sellecciono toda la direccion y la pego aki, la pongo entre img y ya estaaaaa
lo haces asi??????
-
Mon7
- Cafetera/o

Ups!! Es verdad!!! He utilizado la paletona de colores deélite Pro cosmetics, la compré en Ebay y la verdad para su precio 19? (creo) pigmentan mogoll?n. Por cierto, tambiéntiene moraditos, o sea que ya no tengo excusamiroiz escribió:Que bonito Mon!, ? nos pones los colorines que has utilizado?Mon7 escribió:Me acabo de maquillar un solo ojo para mis deberes semanales, y mi gozo en un pozo, al no haber luz del día, son las 21:46, pues me han salido un churro, pero bueno, ma o meno algo se puede ver.
Mañana, con más luz, vuelvo a maquillarme (esta vez los dos ojos![]()
) y os hago más fotos.
Brownie, me refer?a a las fotos no al maquiiiiiii!!!! Ah! Y muchas gracias por lo de mi mirada
Un beso gordo a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
cuando ya la has subido, te situas encima de la foto, clicas boton derecho y propiedas, se te abrira una ventanita, y donde pone direccion URL veras q te pone http:subefotos....blablabla.....jpg, no???? pues esto lo copias y lo pegas aqui en el post, y eso lo pones entre img meee enntiiennndeeee (con voz de barraganTATA24 escribió:Que es eso que la pegas entre img??
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
wwoowwwww super intensooooooo, para que veas que el mismo color queda diferente a cada persona, o quiza sea efecto de la luz o de la foto, pero te veo el bg mucho mas turquesa que a mi, yo me lo veia tornasolado tirando a verdecoco72 escribió:Ya que tengo la fama de empollona tendré que ganarmela a pulso.
Encima del anterior me puse éste, emulando a Brownie y a MQM, que van de turquesa, me puse
Pigmento BG de kyrolan
Lapiz azul N? 5 de Mercawoman en la V
Pigmento 4xy debajo de la ceja