DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
mprgarcia
- Cafetera/o

-
inma23f
- Cocinera/o

-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
cachisdiez
- Cafetera/o

Esta en esta pag la lista de calorias q s ve mejor http://jo.burdalo.eresmas.net/calorias%20.htm
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Este requeson es bajo en calorías, por eso lo preguntaba, por si lo podía cambiar, por ejemplo, por el helado o el yogur en la merienda.cachisdiez escribió: Esta en esta pag la lista de calorias q s ve mejor http://jo.burdalo.eresmas.net/calorias%20.htm
Es cero en grasas, así que si el problemas son las calorías, no tiene demasiadas.
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas! Muy buenas.
he estado todo el día fuera. Lo del requesón, ni idea, a ver si te lo contesta Kissy.
Yo esta semana, aunk no me he pasado.... creo que aumentar? de peso... pero bueno, la semana que no voy al gimnasio... lo noto. Así que esta semana, OBJETIVO... que si no todos me echan bronca pq dicen que seráa muy bueno para mi depresi?n.... IR AL GIMNASIO TODOS los D?AS!
Ya os ir? contando, y mañana b?scula y medici?n... (Igual he perdido volumen)
he estado todo el día fuera. Lo del requesón, ni idea, a ver si te lo contesta Kissy.
Yo esta semana, aunk no me he pasado.... creo que aumentar? de peso... pero bueno, la semana que no voy al gimnasio... lo noto. Así que esta semana, OBJETIVO... que si no todos me echan bronca pq dicen que seráa muy bueno para mi depresi?n.... IR AL GIMNASIO TODOS los D?AS!
Ya os ir? contando, y mañana b?scula y medici?n... (Igual he perdido volumen)
-
flasita
- Cocinera/o