PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

beiramar escribió:Tienes razonMhilenia escribió:tendra ya los dos años y no se consideran bebes..........beiramar escribió:
El tuyo por la edad aun se considera un bb..
Para mi entender es que no meten camas supletorias![]()
es que en la pesta?ita que he mirado de las habitaciones te sale que todos los niños se consideran c**o adultos...fijatese me hace raro que no especifiquen la edad...de todas maneras no te preocupes que esto llegado a su momento se aclara.
Cuando vengan aqui los señores kedada nos acercamos hasta el hotel y veremos un par de ellos mas
Milhenia, esa cadena de hoteles la utilzo bastante en Portugal y no suelen poner camas supletorias, tampoco te cobran más por tener más ocupantes la habitaci?n, ahí se las apa?e uno dentro. Suelen tener dos camas grandes, cuando los miso eran más pequeños entrébamos los cinco en una, cuando el pequeño era beb? y dormía en cochecito o cuna de viaje. Ahora ya cogemos siempre una suite para estar todos o dos habitaciones comunicadas
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Nacho todos estos para ti. Me encantan todas las fotos: las casas de los prefilos?ficos esos o cómo se diga
Qué verde, qué casas tan monas. ME gusta todo mucho. Ojalá pueda ir prontito. Ayyyyy y las de la tienda de chocolate, si estoy ahí no paré de olisquear todo c**o un perro cazador. Qué olorcillo más agradable debe haber.....
Estais todos genial y me alegro que lo esteis pasando muy bien .
Sólo falta la foto del fotúgrafo oficial. Que no se diga que sólo fue Vicky.
Yo sí que Nacho tambiénestá ahí porque esta mañana o?a su voz por el tel?fono.
Pasadlo muy bien y poned las 3500 fotos que teneis que a mi me encanta y si me que quedo sin uñas mejor, que no me he hecho la manicura en el hospital y así me las rebajo
Muchos
Isabel: ?dan cam así
-
Mhilenia
- Jefa de cocina