*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Jun 2008 21:15

tamyff escribió:enhorabuena,muchas felicidades. :beso: :beso:
samo,si que tiene foto mira en la pagina 26,creo o en la siguiente.ademas es un paso a paso.

Cierto, lo acabo de ver. Lo siento, no lo había visto antes. Es fantástica la receta y el emplatado. Felicidades...

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Jun 2008 23:18

??? Enhorabuena angelglaciar !!! :plas: :plas: :plas:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 08 Jun 2008 23:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES ANGELGLACIAR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 08 Jun 2008 23:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias que ilusion,era mi primera participacion en el reto .....y ganar :D :D :D :D :D ahora creo que tengo que poner los ingredientes de la proxima semana no? son siempre cinco ingredientes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 08 Jun 2008 23:42

si seran los ingredientes para la proxima semana,y yo creo que si que son siempre 5 ingredientes.y el domingo que viene te toca elegir a ti al ganador/a.y tu podras poner receta con los ingredientes seleccionados pero no podras participar.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 08 Jun 2008 23:47

tamyff escribió:si seran los ingredientes para la proxima semana,y yo creo que si que son siempre 5 ingredientes.y el domingo que viene te toca elegir a ti al ganador/a.y tu podras poner receta con los ingredientes seleccionados pero no podras participar.
gracias tamyff por contestar siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estaba dandole vueltas a los ingredientes,por que no quiero meter la pata al ser nueva a ver que os parece yo creo que estos ingredientes tienen muchisimas posibilidades
BACALAO
CEBOLLA
TOMATE
SETAS
VINO
HARINA
animo chic@as que seguro que vuestra creatividad que no tie limite nos sorprendera c**o todas las recetas que os llevo vistas :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 08 Jun 2008 23:50

gracias a ti,preciosa.si alguien pregunta y yo puedo ayudar lo hago y tan contenta de hacerlo.

y madre mia bacalao con lo mal que llevo yo el pescado.veamos si puedo participar esta semana.besitos :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 08 Jun 2008 23:51

Felicidades Angelgalaciar por tu receta, me la copio para un dia de estos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora a ver tus ingredientes, no lo pongas muy complicado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 08 Jun 2008 23:59

tamyff escribió:gracias a ti,preciosa.si alguien pregunta y yo puedo ayudar lo hago y tan contenta de hacerlo.

y madre mia bacalao con lo mal que llevo yo el pescado.veamos si puedo participar esta semana.besitos :beso: :beso:
ohh pues vaya si que siento que lo del pescau lo lleves tan mal,pero seguro que con tu imajinacion se te ocurre algo y participas tu busca algo con poquito poquito pescado :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 09 Jun 2008 00:06

angelglaciar escribió:
tamyff escribió:gracias a ti,preciosa.si alguien pregunta y yo puedo ayudar lo hago y tan contenta de hacerlo.

ohh pues vaya si que siento que lo del pescau lo lleves tan mal,pero seguro que con tu imajinacion se te ocurre algo y participas tu busca algo con poquito poquito pescado :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up:
ehh!!! no te preocupes,ademas ya estoy aqui dandole vueltas a la cabecita,con los ingredientes que tengo por casa,y precisamente tengo bacalao,aver,que tengo mi libreta de la inspiracion (c**o yo ya llamo)a mi lado y ya inventando algo sencillo,y es algo que si que me gusta....................y hasta aqui puedo leer. :lol:
:beso:

es que lo he dicho alguna vez????? ESTE RETO ME ENCANTAAAAAAA.me hace descubrir de mi misma,que puedo realizar cosas que antes no me veia capaz de hacerlo.gracias por abrirlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder