PAN DE AJO Y PIMENTON
Empiezo por el "PAN" ni yo me creo lo bueno que estaba
http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... mentn.html
Asi que gracias a las dos por el empujoncito para las masas... alucinaditos se han quedado en casa, por un momento ha sido mas interesante para ellos mirar el horno que las carreras en la tele

PASTEL DE JAM?N Y MASCARPONE
Pan bimbo sin corteza (6 rodajas)
Tomate frito
Unas lonchas de jamón serrano
Mascarpone o queso crema
Aceitunas negras
Un pastel tamaño mini con dos capas del mismo relleno, jamon serrano picado en la tmx y mezclado con media tarrina de mascarpone y una pizca de pimienta; en el medio unos aros de aceituna negra.
Hacer con antelacion y dejar en el frigor?fico.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO
Clasicos y deliciosos, hoy no se que tenían pero han volado
Pochar cebolla y añadir un par de cucharadas de harina, sofreir y añadir el bacalao desalado, un huevo duro y un ajo (yo lo puse en polvo). Ir poniendo leche para formar una bechamel espesa. Sazonar,
Dejar enfriar y rellenar los pimientos.
Pasar por harina y huevo y servir muy calientes.

PATATAS A LA IMPORTANCIA
Esta es una receta tipica de Castilla, tambiénlas he oido llamar "patatas Enrique IV" aunque no he sabido el por qué y en casa siempre han sido "patatas rebozadas" sin mas oye
Las ha hecho mi madre
800 gr de patata
3 huevos
Harina para rebozar
Ajo
Perejil
Aceite de oliva
Leche o caldo
Sal (y pimienta opcional)
*Tambien se puede poner cebolla pochada y una hoja de laurel pero estas no llevaban.
Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas de 1 cm. y sazonar. Poner harina en un plato, y batir los huevos en otro.
Pasar las patatas por harina y a continuación por los huevos batidos. Freir en abundante aceite caliente. Hacer un majado con el ajo yel perejill.
Colocar las patatas en una cazuela ancha y baja y añadir el majado y la leche o el caldo.
Dejar cocer a fuego suave durante almenos 20 minutos, moviendo la cazuela de vez en cuando.
Apartar del fuego, espolvorear con perejil picado (las hemos metido en el horno para que se terminaran de hacer y se mantuvieran calientes hasta llegar a la mesa).

FILETE DE CORZO CON DOS SALSAS
Hay que dar salida al congelador así que el fin de semana que estamos todos pues ale a repetir corzo.
No os cuento c**o estaban las salsas con ese pan

Salsa de setas... con un envasado de mousse de trufa negra con colmenillas y nata liquida, solo dejar reducir y servir. Tan comodo c**o rico.
Si teneis curiosidad en esta pagina se ve... http://www.elfos-fungi.com/envasado6.html
Reducci?n de Pedro Ximenez... la receta del libro Cocina para fechas especiales, ya la había probado con un oloroso pero esta vez si lleva el P.X. y sale de vicio.
Peras confitadas con Pedro Ximenez... había que aprovechar la botella abierta
El postre lo hemos eliminado directamente,
Creo que para nuestros cuerpos ha sido mejor así... que c**o está todo el día lloviendo no queremos enterarnos