OT: me dais vuestra opini?n???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: me dais vuestra opini?n???

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2008 12:12

nosotros hemos hecho el diseño de las invitaciones, a ver qué os parece????
no habría gustado hacerlas más personalizadas, más modernas, pero... nuestros respectivos padres llevan a gente "importante" y no les parece apropiado...
dentro de lo que cabe, esta es la que nos gusta más y la que nos parece menos cl?sica... :nodigona: :nodigona:
Imagen

me encantaría que me dier?is vuestra opinión sincera y si tenéis algun consejo, pues tambiénse acepta :wink: y se agradece :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2008 12:49

:( :( :( :(
venga visitas y nadie me dice nada.... :cry: :cry: :cry: :cry:
tan fea esté????
la he puesto aquí, poruqe acepto tanto bueneas c**o malas críticas :duda: :duda:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Jun 2008 12:56

La tarjeta está bien, pero si me permites dar mi opinión, yo le haréa algunos cambios. Yo tambiéndise?? la de mi boda, y no es nada fácil dar con una que te encante. Mi consejo es que la elijais vosotros, no hag?is caso excesivo a la opinión de vuestros padres porque os vais a volver locos, te lo digo por experiencia.
Bueno, a lo que iba. Yo le pondría otro color que no sea el azul, por ejemplo un tono burdeos o color vino, que queda muy elegante.
Además, le pondría la letra cursiva, da informalidad a la tarjeta y queda muy vistosa. Y le quitar?a el marco. Lo que sí podrías poner, es unas franjas decorativas arriba y abajo, pero no a los lados, que encierra mucho el texto.
Por lo demás, la veo bien.
Espero no haberte molestado con mis palabras, y de ser así, te pido disculpas.
Un besito...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Jun 2008 13:02

mabel81 escribió::( :( :( :(
venga visitas y nadie me dice nada.... :cry: :cry: :cry: :cry:
tan fea esté????
la he puesto aquí, poruqe acepto tanto bueneas c**o malas críticas :duda: :duda:
Yo no te he dicho nada porque creo que es algo muy personal que depende del gusto de cada uno (y sobre gustos, colores), así que te gusta esa pues adelante! :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Jun 2008 13:53

Pues yo opino c**o Yita es una cuestión muy personal, pero si no te convence p?sate por el foro todoboda en el apartado si lo hago yo misma me gusta más o algo así creo que pone, alli tienen ideas muy buenas y invitaciones muy chulas que hacen las chicas.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Jun 2008 13:55

la verdad que es un tipo de tarjeta muy formal y algo seria pero no esta mal

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Jun 2008 14:02

me gusta la letra pero no el marco de alrededor, a mime mandaron una muy bonita era c**o una tarjeta de cumple con un dibujo de la catedral de toledo y luego la foto de los novios y por dentro todo el repertorio

yo la mia las hice a mano en papel crema y por fuera hice un marco en azul y puse una foto nuestra

ahora las hay muy chulas con papel de distintas texturas ,incluso con tejidos creo que he visto algo

suerte :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Jun 2008 14:53

Hola MABEL!!

Me alegra que nos pidas opinion! es todo un detalle :) :)

Yo opino que tambien debeis organizar a vuestro gusto y que vuestras familias tienen que entenderlo.

c**o dijo Samo algo en color vino, en un papel de estos que hacen c**o pequeños surcos son muy clasicones pero tambien son bonitos.

Yo optaria por poner un texto un poco mas alegre..hija! con la gracia que tu tienes!! :lol: :lol: :lol:

ejemplos:

Nos Vamos de Viaje!
¿Y será para siempre..

Partimos el próximo _____de____
a las ____ de la tarde en la Iglesia______

La celebraci?n tendré lugar en el Restaurante______

Nos haré muy felices compartir este día con ustedes.

otro:

- Maria Isabel, ?Te quieres casar conmigo?
- ?Claro que s?????, Jose Carlos! Y, ?cuándo?
- ¿Qué te parece el día ... de octubre?. Hab?a pensado
vernos con nuestra familia y amigos en .....
a las ..... h. Después, a las... h escuchar el discurso de boda
en la iglesia de Hermenegildo
la calle.........Y por último, cenar todos juntos a las...... h
en Hacienda La Andrada
- ?Genial! Pues ahora solo nos falta lo más importante,
que nuestros amigos y familiares confirmen su asistencia.

Te dejo este enlace que igual sacas algo que os guste mas..:
http://www.invitacionesdeboda.org/detal ... php?id=291

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2008 23:59

muchísimas gracias a todas por pasaros y dejar vuestra opinión... :beso: :beso: :beso:
la cosa es que es en azul cobalto porque nos gusta ese color y ya tenemos los sobres en casa en ese color... así que poco cambio de color de letra podemos hacer ya :lol: :lol: :lol: la verdad es que nos gusta el azul... pero gracias por las opciones :wink:
por lo de que es muy seria... ya lo sabemos... :duda: pero es que si no tendremos rumba con nuestros respectivos padres... y en vez de que pase esto, pues hacemos una c?sica, pero en plan contempor?nea...d?ndole un toque especial sin que ponga nadie el grito en el cielo... :) :)
esta es una de las pruebas, estamos cambiandola.
os pondré el resto de las pruebas a ver qué os parecen... :nodigona: si queréis seguir dejando vuestra opinión, que la verdad es que me hace mucha ilusión que me la deis :dientes: :dientes:

un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 09 Jun 2008 13:11

A mi hija se las hizo una amiga dise?adora grafica fueron una monada muy originales, la buscare y te la envio.

Responder