Restauraci?n de figura de escayola:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Restauraci?n de figura de escayola

Mensaje por Piraeus » 08 Jun 2008 23:23

este es mi primer paso a paso, espero que salga bien, y que al menos os sirva para algo,......
esta figura se la pinte a mi hermana hace muchos años, el otro día la vi descascarillada, rota, sucia y me decidi a restaurarla haciendoos el paso a paso
en primer lugar rellenar con pasta de papel y cola de carpintero las zonas que falta cacho en este caso parte del pelo, el pie y parte de la falda
Imagen
desp?es, igualar los colores (mezclas) o en su caso hacerlas nuevas (c**o en este caso, lo he puesto distinto) comenzar a pintar rellenando todos los huecos
Imagen
seguimos con el vestido en este caso la mezcla de verde y un poquito de negro hace el verde oscuro que tenia el vestido, repasamos todo lo que este mal
Imagen
donde hemos dado la masa para reparar damos más manos de pintura en este caso el negro del zapato
Imagen
hacemos un rollito con un cacho de esponja (lo sujetamos con celo) y untamos ligeramente en dos colores para hacer el borde del vestido
Imagen
Imagen
despues se hace una greca con otro color en este caso marr?n, y hasta aqui puedo leer... :lol: :lol: aún no la he terminado, pero prometo cuando la remate la greca y la barnice poneros la foto finish... :nodigona: si os apetece
Imagen

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 08 Jun 2008 23:46

:o joo, parece otra muñeca!! Te ha quedado muy bien restaurada y el paso a paso pero que muy bien explicado :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 08 Jun 2008 23:52

:o :o que pasada!! te quedo estupenda, ya la tiene tu hermana para unos cuantos añitos mas.

:beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Jun 2008 23:59

HA QUEDADO NUEVA :D Y LA EXPLICACION PERFECTA :) :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 08:01

HIJA TE HA QUEDADO EL PLAN RENOVE GENIAL...... NOS LA PONES BARNIZADA....QUE YO QUIERO VERLA ..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 09 Jun 2008 08:36

?Vamos un cambio de look total!........espero a ver el final tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder