BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Koraima
- Repostera-pastelera/o

Pues es que ayer me pase porque me encontraba mejor y hoy pal arrastredalsy41 escribió:Koraima wapa ,mejor????????![]()
![]()
![]()
![]()
-
Koraima
- Repostera-pastelera/o

Gracias guapi, si sencillamente es que no me puedo estar quieta, y la hernia discal con el pinzamiento de la ciatica te dice reposa reposa, y....................Anadelik escribió:KORAIMA, ya veras que con el jaleo y el ambiente de la comida se te olvida todo, pasatelo bien, y de verdad que espero que te mejores prontito guapa!.....ay estos dolores que nos dejan pal arrastre!![]()
Pero bueno hare lo que pueda, que pases un buen dia cielo
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

?nimos Koraima, te digo lo mismo que Anadelik, con la gente y la comida te distraer?s un poco del dolor.
Y si no puedes más, te vas a la cama y que le den, no te extralimites, porfi... si?

Por cierto, buenos mediodías, llevo un buen rato por el foro y no había saludado. Feliz domingo y que ganen Alonso, Pedrosa y Nadal

Y si no puedes más, te vas a la cama y que le den, no te extralimites, porfi... si?
Por cierto, buenos mediodías, llevo un buen rato por el foro y no había saludado. Feliz domingo y que ganen Alonso, Pedrosa y Nadal