mi pocoyo de prueba, a ver si se reconoce:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

los nenes fliparon y uno de ellos se cogio el pocoyo y se lo zampo casi entero jejejejeSANITA escribió:Anda qué bonita, si la ve mi sobrino te la destroza, le encanta Pocoy?.
El sufrimiento ha merecido la pena eh, las caritas que pondrén al verla te recompensa todo.
que gracia me hizo...pero todo el esfuerzo de horas se fue en pocos segundos......
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

graciascuketa escribió:Te ha quedado preciosa!!! Yo tambiénle hice una tarta de Pocoy? a mi hijo para su segundo cumpleaños!! Verás c**o gusta porque te ha quedado perfecta.
no puse un paso a paso porque ya una forera hizo uno con un mickeyevacrisa escribió:![]()
hey malena te a quedado super
![]()
![]()
ya veras los niños cuando lo vean asi que el de tu hijo ya veras c**o te queda mejor ,pero queremos un paso a paso
![]()
![]()
que si no ,no se c**o empezar un besote
![]()
![]()
![]()
gracias guapa
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Kanarita escribió:Mhilenia pues te ha quedado muy bien, yo la veo perfecta.
Ya veras cuando la vean los niños, se tiraran en avalancha sobre ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:![]()
![]()
TE HA QUEDADO MUY BONITO MILHENIA![]()
rosadepitimini escribió:??¿Qué chuladaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta Pocoyo...
marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este de prueba te ha quedado una autentica monada, el de verdad te quedara perfecato, porque la practica es un grado
![]()
![]()
![]()
pikicrau escribió:que bonita te ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y claro que se reconoce, esta genial
cuquita escribió:Esta precioso Mhilenia , y eso que dices que es la prueba, ya veras c**o va a encantar.![]()
![]()
gracias a todasydiaz30 escribió:esta muy chula, un trocito de pocoyo para mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhh se sienteeeeeeeMARIJOSE78 escribió:Que si se reconoce???????? Mi sobrino tiene 3 años y le chifla pocoyo. Cuando ha visto la foto ha dicho..... Pocoyo de chocolate!!!!!!! Yo quiero uno!!!!!!!! (Obviamente en su media lengua).
Te voy a dar pal pelo, ahora me tocar? hacer uno a mi!!!!!!!!!!!![]()
![]()
no es tan dificil c**o parece, pero yo acabe con palillos y eso me estreso....tengo que buscar mejores herramientas
lo que menos trabajo me costo fue traspasarla...que era lo que veia mas dificil....y no lo fue, porque congele el choco y se despego facil del papel
ya me diras si lo haces y pones fotitos eh?