El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:22

Buenos días a tod@s :)
por fin es lunes :duda: el tiempo amenazando lluvias y por esta zona en aleta roja :evil: :evil: y eso que hoy es cuarenta de mayo, pero por si acaso no os quitúis el sayo :lol: :lol:
que pasa chicas que estéis en operaci?n bikini? :duda:
ya pensá que os tenia que poner galletas maría de las mías para desayunar, lo que me ha costao encontrar algo para poneros.
pero siempre hay alguien que no deja algo rico. escondite de pikicrau :wink:
recetas-postt245281.html
ImagenImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 09 Jun 2008 08:27

Buenos dias guapetona!!!
Todavia no se el tiempo que hace, pero me temo lo peor, nubladisimo y fresco. Lo llevo fatal, no se ni que ponerme con este dichoso tiempo :(
Ayer salude a Oriol, pero creo que se habia marchado, que gracioso es!!!.

Me c**o un escondite que todavia no los he hecho :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 09 Jun 2008 08:27

buenos dias Encarna, aqui nublo esta y llover no se si llovera, pero hace fresco.

Pero menos mal que este fin de semana no ha llovido, por la feria, asi que bien, mucha gente y muchas cositas para ver.

Un completo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 09 Jun 2008 08:28, editado 1 vez en total.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 09 Jun 2008 08:27

A los buenos lunes!!! Qu eyo ODIO aunuqe tu encarna te gusten :dientes: :dientes: :dientes:
Aqui llueve, sin parar desde el sabado por la tarde.......... y no tiene pinta de parar :duda: :duda:

Yo estoy en operacion trikini constantemente, :lol: :lol: :lol: pero me la salto a la torera 6 dias de 7, asi que..................... me ,llevo 2 escondidos de esos que hoy el dia se antoja duro.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 09 Jun 2008 08:27

Buenos días Encarna,

yo creo que la operaci?n bikini la dejo para otro año :lol: :lol: :lol:

mira que lo he intentado pero un bizcocho aquí, una tarta alla, total que bastante he hecho con mantenerme :lol: :lol:

Ayer de repente el tiempo cambió y casi nos achicharramos, 25 grados con toda la humedad. Así que sin pensarlo dos veces hicimos una barbacoa en casa de unos amigos que estuvo fenomenal. Hoy vuelta a la normalidad pero con un tiempo magnífico. Cruzo los dedos para que dure hasta el domingo. Me c**o solo un escondite que después de lo de ayer tengo la conciencia (y el peso ) un poco mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 09 Jun 2008 08:28

Buenos días

?r aqui aun hace buen clima, aunque anuncian lluvia y viento. MNo quiero ni pensarlo, el viento me vuelve loca :(

Pues no hubiera estado mal tus galletas, hace mil años que no tomo :)

El escondite muy bueno, asi es que a desayunar

:beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 Jun 2008 08:30

Buenos días Encarna!!!

Menos mal que sólo se trata de escribir, porque hoy no puedo hablar. Estoy afinica perdía!! :( :( :( :( :( :(

Los tres días de fiesta de mi barrio me han dejado para el arrastre. Ya tengo una edad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué ricos bollitos, todavía no los he hecho, este finde tampoco podrá, pero el otro caen seguro... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me pido un cafetillo y sigo currando, aunque tengo más sueño que otra cosa :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Jun 2008 08:31

Buenos dias
16?, el indio se ha puesto cabezon y mira k amecio guapo y me hacia dudarrrr... pues nada..hoy tiene razon y hay k darsela..feo, triste...ver veremos si remojao. San Primo y San Feliciano ( de las primas no hablamossss...)

Muertaaaa toy ..mis compas del bus, se han mentido conmigo..? mira k cara trae :o !!..La verdad, es k en casa me he mirado, lo justo..? k me tengo muy vista!!!. Intentare una reconstruccuion de urgencia

La depresion bikini???...estoy con ella, gracias... :lol:

Cafe en vena..y 2..o 3 vasos de agua, k hace sed, por favor !!! El neubofren, ya me lo pongo yo :dientes:

:beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Jun 2008 08:32

??????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Pues aqui está lloviendo a todo llover, además ha estado asi desde anoche. No sí si apuntarme a cursillos de rana o de pato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me tomará un cafetito con un escondido de esos tan ricos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por el desayuno, Encarna, y buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:32

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Todavia no se el tiempo que hace, pero me temo lo peor, nubladisimo y fresco. Lo llevo fatal, no se ni que ponerme con este dichoso tiempo :(
Ayer salude a Oriol, pero creo que se habia marchado, que gracioso es!!!.

Me c**o un escondite que todavia no los he hecho :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
aquí hace fri? :evil: ayer cuando se marcharon me tuve que poner la bata cosa que en todo el invierno he hecho :evil:
si vieras lo nerviosos que estaba a ver si le habían contestado, :lol: :lol: no hay manera que se pongan de acuerdo con el nombre :nodigona: al final la pobre mía se va a quedar con mariencarni :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder