CHUCHOTERAPIA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHUCHOTERAPIA

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2008 08:37

ESTRESSí, IMSOMNIO? SE ENCUENTRA DEPRIMIDO? SINTE QUE NO PUEDE CON SU VIDA?

NO SE PREOCUPE, AQUI TIENE LA SOLUCION!! SIN DIETAS, SIN PASTILLAS, SIN ENGORROSAS SESIONES DE PSICOLOGO

REALICE UNA VISITA A CUALQUIER REFUGIO O PROTECTORA DE TODA ESPA?A Y DISFRUTE YA DE LOS MULTIPLES BENEFICIOS DE LA CHUCHOTERAPIA

SIENTA DESDE EL PRIMER MOMENTO c**o SUS PREOCUPACIONES SE DESVANECEN DANDO PASO A UNA INMENSA SENSACION DE PAZ

DEJESE LLEVAR POR TODO EL CARI?O QUE ESTOS ANIMALES PUEDEN DAR SIN VER EN PELIGRO SU MERMADA ECONOMIA

Y POR QUE NO? VUELVASE LOCO Y LLEVESE UN PERRO A CASA, NO SE ARREPENTIRA

VAYA AHORA Y APROVECHE ESTA GRAN OFERTA!!

NOTA.- NO UTILIZO PARA NADA LA PALABRA CHUCHO EN TONO DESPECTIVO, TODO LO CONTRARIO :wink:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 09 Jun 2008 09:03

:lol: :lol: :lol: :lol: Es super gracioso, y a la vez más verdad que una catedral :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2008 09:05

Me alegro de haberte hecho sonreir

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Jun 2008 09:16

:plas: :plas: :plas: ¿Menuda campa?a publicitaria! :plas: :plas: :plas: ¿Me haces un plan de marketing? :wink: ,

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2008 09:28

eso esta hecho 8)

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 10 Jun 2008 13:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buena publicidad, debería estar en los carteles grandes de las carreteras :lol: :lol: :lol: , sólo una cosita.... y la Gatoterapia o la Mininoterapia??????? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 13:17

dicen que el acaraciar a los peluditos no se donde lo oe oido relaja de hecho algunos los lleban a visitar hospitales y residencias de ancianos :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Jun 2008 13:32

En los E.E.U.U. tienen un programa de reinserci?n de presos que tiene mucho ?xito. Les hacen ocuparse de los gatos de las protectoras para adoptar, limpiarlos, cepillarlos, cortarles las uñas etc. Parece ser que el contacto con los gatitos les hace cambiar de actitud para otras cosas.

Y hospitales donde los tienen practicamente "libres", paseandose entre los enfermos. Les sube la moral que se les acerquen, se les tumben a echar la siesta en sus camas junto a ellos, les ronroneen y les pidan mimos. Por lo visto las estadisticas dicen que así la recuperaci?n es más rápida.

En la tele salió uno que se ha echo famoso porque no se separa de los moribundos. Por lo visto a la gente en vez de asustarles, les gusta que les avisen para darles la oportunidad de despedirse de los suyos. A mi me da yuyu la idea, pero supongo que cuando tienes muchos años y sabes que está cerca el final, lo ves con otros ojos. Al fin y al cabo, el gato no provoca nada, sólo les acompaña en algo que de todos modos va a pasar, está o no él all

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2008 13:44

¿Qué gran verdad Cibercelia!
(Y yo tb llamo a mis perros chuchos o chuchis, cariñosamente).

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 14:03

Melocotona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buena publicidad, debería estar en los carteles grandes de las carreteras :lol: :lol: :lol: , sólo una cosita.... y la Gatoterapia o la Mininoterapia??????? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
pues tambien tambien, que fallo :nodigona: tambien vale la mininoterapia, la conejoterapia, la hamsterterapia y toda la bichoterapia de la fauna completa :wink: , no se me vaya a ofender nadie :beso:

Responder