Petici?n de consejo a expertas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Petici?n de consejo a expertas.

Mensaje por jitraia » 28 Jun 2005 12:32

Necesitar?a bajar unos kilitos, por autoestima, pero mi fuerza de voluntad a veces flaquea. ?Pondr?a un ticker con los kilos totales que quisiera bajar en mis mejores sueños o soy un poco más realista y me voy poniendo pequeñas met así De momento, voy a probar un poco con la dieta de los cuatro días, porque tengo que ir a cuidar de mi abuela y sí que allí no va a ser posible. Es el tiempo que tengo hasta ese momento. Después, ya veremos, pero con las vacaciones... creo que escogí el peor momento, ¿no?
Estoy hecha un lío. Y el haber desayunado pomelo y café negro (no me gusta ninguna de las dos cosas) no ha ayudado mucho.
Besos y gracias.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Jun 2005 12:38

pues igual seráa mejor que pusieras un tickers con metas cortitas, así a lo mejor tu fuerza de voluntad sube en cuanto empiezas a conseguirlas. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2005 12:38

Hola jitraia... nunca es tarde para empezar a cuidarse, y cualquier momento es bueno. Yo te aocnsejo que hagas la dieta Monti, porque no es una dieta en realidad, es un modo de alimentaci?n. Puedes comer prácticamente de todo sin tener que pesar la comida ni contar lo que comes, sólo hay que seguir unas pautas. Se puede hacer sin problema en vacaciones y dónde quieras :wink:
Es fácil de respectar, no pasas nada de hambre, y se te quita totalmente la ansiedad y las ganas de comer dulces y comida rápida. Prometido :wink:
Además si dices que tienes que perder mucho peso, empezar?s a notar los resultados desde el primer día, ya lo verás :up:
No me extraña que estés desanimada desayunando café negro y pomelo :mal:
Cuando quieras empezar con Monti, te enseñamos los res?menes y ya verás qué rápido empiezas a perder peso y a sentirte mucho mejor :wink:
Respecto a lo de marcarte metas más pequeñas o no, ese es un pqeue?o truco psicológico para ver que vas alcanzando tus objetivos, pero no pasa nada si pones el peso total que quieres perder, porque c**o a medida que vaya bajando kilos, lo ir?s modificando, eso ya te anima :wink:
Venga an?mate y cuando te decidas aquí te estamos esperando :)
Un beso, guapa y verás que si te lo propones lo conseguir?s! :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jun 2005 15:59

Pues lo msimo que dicen las compa?eras jitraia, yo a?idadria que ningun momento es bueno ni ninguno es malo, todo depende de c**o se mire, si quieres ser negativa, cuando no es semana santa es verano y cuando no navidad y si no estas nerviosa o te a venido la regla... pero realmente nunca es mal momento para empezar algo nuevo, para decidir cambiar las cosas, muchos animos guapa, yo soy de monty y por supuesto tambien te animo a ello, lo importante es que desees el cambio. Uyy parezco una oradora de esas de las sectas :nodigona: :lol: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2005 16:44

Lo mismo me pasaba a mi cuando quería dejar de fumar... si no eran las fiestas del verano, era la navidad, mi cumpleaños, los ex?menes... nunca era buen momento... al final me decid?, lo dejé y llevo dos maravillosos veranos, dos fantásticos cumpleaños y dos estupendas navidades sin tabaco! :wink:
Ahora es cuestión de disfrutar de estas fechas sin los kilos de más :wink:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 29 Jun 2005 09:23

Estoy contigo Bella.... :plas: :plas: maravilloso el dejar de fumar...y sin embargo nunca encuentras el día de hacerlo al igual que la dieta.. :x creo que son trampas del subconsciente... :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 29 Jun 2005 13:57

En fin, mi marido ha llegado a la conclusi?n de que me prefiere gordita que a dieta, que según su punto de vista estoy bien (yo creo que seguir?a vi?ndome guapa aunque llegara a los 100 o los 150). Es que ayer tenía un humor... pero se me juntú todo. Hoy tengo 900 gramos menos que ayer. él comi? lo mismo, solidariamente, y bajé kilo y medio, cachis.
Sólo a mí se me ocurre comenzar una dieta el mismo día que dejo de dar de mamar a mi beb?. Qué depresi?n más tonta, pensando que ya no me necesita tanto c**o antes. Ya tiene ocho meses. Jo, cómo crecen.
Estoy bajésima. A ver si me animo. Además, esta tarde me voy a cuidar de mi abuela por una semana y esto siempre me entristece algo. Se le olvidan las cosas, está triste, yo quemo todas mis energ?as en contarle cosas alegres, re?rme por todo, mimarla...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 14:02

jitraia arriba ese ?nimo guapa!! Tienes un marido que te ve gu?p?sima siempre y se solidariza contigo comiendo igual que tu... un beb? que seguro que te adorar? toda la vida, aunque ya no le des el pecho... cada etapa en la vida de un hijo tiene sus cosas maravillosas... ahora vendr?s cosas nuevas que te harén muy feliz... respecto a lo de tu abuelita, la mía estaba igual... tuvo alceimer y fue muy duro verla c**o casi ni nos recononoc?a y no se acordaba de nada, pero piensa que ella es feliz porque no es consciente de su problema. Mi abulita cantaba mucho canciones de su pueblo de pequeña y se la veía muy feliz. Seguro que la ayudas mucho :wink:
?nimo preciosa, que tienes muchos motivos para sonreir! :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 14:13

Te digo lo mismo que Bella, ten paciencia, que después de una tormenta, sale un sol precioso y el tuyo saldrá prontito. Tienes una familia estupenda y eso vale muchísimo, así que nada de bajonas, y cuando quieras contarnos algo, ya sabes dónde nos tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Jun 2005 15:18

claro que s?, mucho ?nimo... y de bajén nada.. que ahora empieza lo más bonito de los beb?s. Empezar? a decir mami, a caminar, los dientes, etc...
c**o te decía bella, cada fase tiene lo suyo, pero para mi con 8 meses o 1 año son c**o mejor están. Y necesitar, te va a necesitar toda la vida...

?nimo guapa!

Responder