El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:33

tina777 escribió:buenos dias Encarna, aqui nublo esta y llover no se si llovera, pero hace fresco.

Pero menos mal que este fin de semana no ha llovido, por la feria, asi que bien, mucha gente y muchas cositas para ver.

Un completo. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tina :)
bueno si os a dejao disfrutar de la feria no es poco.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:36

poskito escribió:A los buenos lunes!!! Qu eyo ODIO aunuqe tu encarna te gusten :dientes: :dientes: :dientes:
Aqui llueve, sin parar desde el sabado por la tarde.......... y no tiene pinta de parar :duda: :duda:

Yo estoy en operacion trikini constantemente, :lol: :lol: :lol: pero me la salto a la torera 6 dias de 7, asi que..................... me ,llevo 2 escondidos de esos que hoy el dia se antoja duro.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días gemma :)
hija mía si tu estas estupenda :coqueta: :coqueta: ya sabes que yo soy enemiga de la operaci?n bikini :lol: :lol:
te pongo colacao y escodites y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Jun 2008 08:37

Buenos dias Encarna :D :D

Todas estamos con la operacion bikini, al menos en intenci?n :lol: :lol: otra cosa es cumplirlo :)

Que majo tu nieto!!!!

Mira que panes mas ricos me saliero ayer!!!
recetas-postt245268.html

Estoy tan orgullosa 8) 8) y a mano ( :nodigona: de eso estoy orgullosa)

Tengo unas ganas de ir al pirineo, con lo que ha llovido estará :up: este proximo fin de semana me voy ...caigan chuzos o no :)

Espero que paseis un buen dia :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:38

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna,

yo creo que la operaci?n bikini la dejo para otro año :lol: :lol: :lol:

mira que lo he intentado pero un bizcocho aquí, una tarta alla, total que bastante he hecho con mantenerme :lol: :lol:

Ayer de repente el tiempo cambió y casi nos achicharramos, 25 grados con toda la humedad. Así que sin pensarlo dos veces hicimos una barbacoa en casa de unos amigos que estuvo fenomenal. Hoy vuelta a la normalidad pero con un tiempo magnífico. Cruzo los dedos para que dure hasta el domingo. Me c**o solo un escondite que después de lo de ayer tengo la conciencia (y el peso ) un poco mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
ya veo que esta al rev?s, pero por otras partes de España si debi? de hacer mucha calor.
ya veras c**o el domingo que viene tambiénhace bueno :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Jun 2008 08:40

Buenos días Encarna, aqui en el sur hace un día precioso de preludio de verano :wink: :wink: así que a disfrutar de estos días, porque pronto nos instalaremos en los 40º y entonces nos tocar? sufrir... yo cada día soporto menos el calor

Me tomo un cafecito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:41

faraona escribió:Buenos días

?r aqui aun hace buen clima, aunque anuncian lluvia y viento. MNo quiero ni pensarlo, el viento me vuelve loca :(

Pues no hubiera estado mal tus galletas, hace mil años que no tomo :)

El escondite muy bueno, asi es que a desayunar

:beso:
buenos días trini :)
sabes que leí lo del terremoto del otro dia que tu notaste, fue en argelia y se dejo notar por esa zona.
mis galletas son mu sosas, o sera que yo las tomo to los días :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Jun 2008 08:42

buenos dias a todas, por aqui de momento esta bueno pero nunca se sabe con este tiempo tan loco, lo del cuarenta de mayo a mi me da igual soy muy friolera y tiene que hacer calor de verdad para destaparme :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:43

MaryLou escribió:Buenos días Encarna!!!

Menos mal que sólo se trata de escribir, porque hoy no puedo hablar. Estoy afinica perdía!! :( :( :( :( :( :(

Los tres días de fiesta de mi barrio me han dejado para el arrastre. Ya tengo una edad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué ricos bollitos, todavía no los he hecho, este finde tampoco podrá, pero el otro caen seguro... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me pido un cafetillo y sigo currando, aunque tengo más sueño que otra cosa :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dais marylou :)
palos con gusto sabe a almendra :lol: :lol: si es por hab?rtelo pasado bien no importa, no hables en todo el dia y veras c**o te recuperas :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Jun 2008 08:43

Buenos días
c**o dijo Covaro, aquí el tiempo tristún. El túmido rayo de sol que asoma, parece que se dejar? avasallar por unas negras y enormes nubes que se aprecian al fondo. Lo que empiezo a no llevar muy bien, no es el que llueva, sino el que haga frío.

Ahora voy a ver si despierto. :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Jun 2008 08:46

Buenos días... hoy con la huelga de transporte, acabo de pasar por la campa de Transportes Molinero y me he quedado alucinada... todos los camiones parados por aqui no circula ni uno.

Ayer salude a Oriolete, que guapo está en la foto... creo que se decide por Ana, me gusta ya nos mantendrás informadas 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder