El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:46

covaro escribió:Buenos dias
16?, el indio se ha puesto cabezon y mira k amecio guapo y me hacia dudarrrr... pues nada..hoy tiene razon y hay k darsela..feo, triste...ver veremos si remojao. San Primo y San Feliciano ( de las primas no hablamossss...)

Muertaaaa toy ..mis compas del bus, se han mentido conmigo..? mira k cara trae :o !!..La verdad, es k en casa me he mirado, lo justo..? k me tengo muy vista!!!. Intentare una reconstruccuion de urgencia

La depresion bikini???...estoy con ella, gracias... :lol:

Cafe en vena..y 2..o 3 vasos de agua, k hace sed, por favor !!! El neubofren, ya me lo pongo yo :dientes:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
aun te dura el trancazo? que pobre :herida: :herida: o es que has estao el sábado de marcha? :duda:
al indio vamos a tener que secuestrarlo :evil: :evil:
te parecen pocas primas las que vamos a trabajar :lol: :lol:
café doble, botell?n de agua y que te repongas :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:48

Mag escribió:??????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Pues aqui está lloviendo a todo llover, además ha estado asi desde anoche. No sí si apuntarme a cursillos de rana o de pato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me tomará un cafetito con un escondido de esos tan ricos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por el desayuno, Encarna, y buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
yo tendría que empezar por aprender a nadar :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 09 Jun 2008 08:50

Buenos días por la mañana ???????????????

A empezar otra semana , a ver c**o va .

Todavía llueve ????? No quiero dar envidia , pero , aquí tenemos sol y más sol .
Aunque , la envidia la tengo yo . Aquí haréa falta un poco de agua .

No te c**o nada , para que haya para todas .
Estoy tomando el café y me tomará el bollito en la Delegaci?n , así hago gasto :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jun 2008 08:51

buenos dias encarna

buenos dias a todassssssssss

yo te pillo todos los escondites posibles y un colacao, que los lunes se me hacen mu cuesta arriba :lol:

que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:51

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Todas estamos con la operacion bikini, al menos en intenci?n :lol: :lol: otra cosa es cumplirlo :)

Que majo tu nieto!!!!

Mira que panes mas ricos me saliero ayer!!!
recetas-postt245268.html

Estoy tan orgullosa 8) 8) y a mano ( :nodigona: de eso estoy orgullosa)

Tengo unas ganas de ir al pirineo, con lo que ha llovido estará :up: este proximo fin de semana me voy ...caigan chuzos o no :)

Espero que paseis un buen dia :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
a mano? :o ahora voy a verlos que se me han pasao :(
ay a mi la montaña no me gusta, verla si, pero subir no que me ahogo :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Jun 2008 08:51

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buenos dias
16?, el indio se ha puesto cabezon y mira k amecio guapo y me hacia dudarrrr... pues nada..hoy tiene razon y hay k darsela..feo, triste...ver veremos si remojao. San Primo y San Feliciano ( de las primas no hablamossss...)

Muertaaaa toy ..mis compas del bus, se han mentido conmigo..? mira k cara trae :o !!..La verdad, es k en casa me he mirado, lo justo..? k me tengo muy vista!!!. Intentare una reconstruccuion de urgencia

La depresion bikini???...estoy con ella, gracias... :lol:

Cafe en vena..y 2..o 3 vasos de agua, k hace sed, por favor !!! El neubofren, ya me lo pongo yo :dientes:

buenos días cova :)
aun te dura el trancazo? que pobre :herida: :herida: o es que has estao el sábado de marcha? :duda:
al indio vamos a tener que secuestrarlo :evil: :evil:
te parecen pocas primas las que vamos a trabajar :lol: :lol:
café doble, botell?n de agua y que te repongas :beso: :beso:
El trankazo viene...de empezar ayer a beber cava..a las 6 de la tarde..y terminar .....no se muy bien la hora :nodigona:
y eso k durante media hora..lo k pille fue una especie de corte de digestion-depresion furrbolera del 15..aunk luego me recupere con crecesss :lol:

Amosss...k mejor lo llamamos resaca, en vez de trancazo :lol: :lol:

De Molinera sabemos algo???..o sigue en estado de shock :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:53

Azores escribió:
Buenos días Encarna, aqui en el sur hace un día precioso de preludio de verano :wink: :wink: así que a disfrutar de estos días, porque pronto nos instalaremos en los 40º y entonces nos tocar? sufrir... yo cada día soporto menos el calor

Me tomo un cafecito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
ya he visto en la tele que por ahi tenéis un tiempo precioso, yo tampoco aguantaria ya esas temperaturas, por eso no vamos en pleno verano.
cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:54

pfm escribió:buenos dias a todas, por aqui de momento esta bueno pero nunca se sabe con este tiempo tan loco, lo del cuarenta de mayo a mi me da igual soy muy friolera y tiene que hacer calor de verdad para destaparme :beso: :beso:
buenos días pili :)
en esta zona no nos quitamos la chaqueta en todo el año :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jun 2008 08:56

buenos diassssssss ayer salude a oriol que gracioso con lo pequeño que es :lol: aun falta para que nazca mariencarni asi que ya se decidira por el nombre 8) por aqui no se que tiempo hara, por que ayer salio el sol y termino nublado y hoy parece que va igual hace sol pero se ve que va a llover que asco de tiempo :cry: :cry: con las ganas que tengo que haga bueno , bueno un cafe que yo pongo los cereales y que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 08:57

Vanadis escribió:Buenos días
c**o dijo Covaro, aquí el tiempo tristún. El túmido rayo de sol que asoma, parece que se dejar? avasallar por unas negras y enormes nubes que se aprecian al fondo. Lo que empiezo a no llevar muy bien, no es el que llueva, sino el que haga frío.

Ahora voy a ver si despierto. :wink: :beso:
buenos días marta :)
pues es verdad, el que llueva a no ser c**o por aquí que corremos el riesgo del ri? no pasa nada, pero es que hace fri? de invierno :(
completito bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder