El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:01

Soriana escribió:Buenos días... hoy con la huelga de transporte, acabo de pasar por la campa de Transportes Molinero y me he quedado alucinada... todos los camiones parados por aqui no circula ni uno.

Ayer salude a Oriolete, que guapo está en la foto... creo que se decide por Ana, me gusta ya nos mantendrás informadas 8)

:beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
no se al final que nombren le pondran, cada ves que les pregunto me dicen uno diferente :lol: no creo que le pongan Ana, por que mi nuera tiene una hermana que se llama así y c**o tiene tres no quiere que se enfade ninguna.
me dice, abuela tus amigas del foro saben que voy a tener una hermana? :nodigona: el pobre no sabe lo que habla su abuela :lol: :lol: :lol:
te pongo zumo y escodite y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 09 Jun 2008 09:03

?????Buenossss díasssss!!!!!! y lluviosos....?cuándo llegará el verano? A este paso tendré que volver a sacar la ropa gorda...
De la operaci?n bikini mejor no hablar, que con esta temperatura apetece más puchero que ensalada... yo es que soy muy cucharera.
Bueno, voy a ver si deshago el lío de los lunes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:03

concha escribió:Buenos días por la mañana ???????????????

A empezar otra semana , a ver c**o va .

Todavía llueve ????? No quiero dar envidia , pero , aquí tenemos sol y más sol .
Aunque , la envidia la tengo yo . Aquí haréa falta un poco de agua .

No te c**o nada , para que haya para todas .
Estoy tomando el café y me tomará el bollito en la Delegaci?n , así hago gasto :lol: :lol: :lol:
buenos días concha :)
ya lo se :( y si que me dan envidia.
yo hoy no ire :herida:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:04

Mhilenia escribió:buenos dias encarna

buenos dias a todassssssssss

yo te pillo todos los escondites posibles y un colacao, que los lunes se me hacen mu cuesta arriba :lol:

que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
el colacao vale pero escondites solo dos que hay que repartir pa todas :pelea: :pelea: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen lunes :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jun 2008 09:07

Se dice, "hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo", pero este año parece que tendremos que alargar mas.
Estoy harta de lluvia, hacia mucha falta, pero yo quiero sol, hace 5 fin de semana, que llueve y esto aqui no suele pasar.
Y mi pie necesita buen tiempo, que con este tiempo esta pachuco.
Bueno dejemos los problemillas.
Buenos dias a todos y un cafetito.
Tienes un nieto guapisimo, felicidades.
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Jun 2008 09:08

Buenos dias!!

Ya estamos a cuarenta de Mayo :duda: :o :o

Bueno c**o tu dices..aun no guardaremos el sayo :dientes:

Ayer no pude desayunar con vosotras pero por la noche te lei Encarna!

Me tomo el desayuno con vosotras,y me voy, q quiero ir a comprar unas cosas a Alcampo 8)
Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:09

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Buenos dias
16?, el indio se ha puesto cabezon y mira k amecio guapo y me hacia dudarrrr... pues nada..hoy tiene razon y hay k darsela..feo, triste...ver veremos si remojao. San Primo y San Feliciano ( de las primas no hablamossss...)

Muertaaaa toy ..mis compas del bus, se han mentido conmigo..? mira k cara trae :o !!..La verdad, es k en casa me he mirado, lo justo..? k me tengo muy vista!!!. Intentare una reconstruccuion de urgencia

La depresion bikini???...estoy con ella, gracias... :lol:

Cafe en vena..y 2..o 3 vasos de agua, k hace sed, por favor !!! El neubofren, ya me lo pongo yo :dientes:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
aun te dura el trancazo? que pobre :herida: :herida: o es que has estao el sábado de marcha? :duda:
al indio vamos a tener que secuestrarlo :evil: :evil:
te parecen pocas primas las que vamos a trabajar :lol: :lol:
café doble, botell?n de agua y que te repongas :beso: :beso:
El trankazo viene...de empezar ayer a beber cava..a las 6 de la tarde..y terminar .....no se muy bien la hora :nodigona:
y eso k durante media hora..lo k pille fue una especie de corte de digestion-depresion furrbolera del 15..aunk luego me recupere con crecesss :lol:

Amosss...k mejor lo llamamos resaca, en vez de trancazo :lol: :lol:

De Molinera sabemos algo???..o sigue en estado de shock :lol: :lol:

:beso: :beso:
vaya veo que gano el sporting :)
si es que no se os puede dejar solas :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Jun 2008 09:10

Pues no es por ponerte los dientes largos pero... hoy... un día más :nodigona: ...

Bos días desde la Galicia tropical... con solazo c**o los últimos días :dientes: ... pero hoy sin necesidad ya de P.S. :) ...

Nunca entender? las medidas de fuerza para obligar a quienes no piensan c**o algunos :duda: ... Ya se han cargado algún camión que solo quería cruzar la peninsula para llegar a su país... Portugal... Y aun pretenden dar a entender que es algo "normal"... En fin... :duda: ...

Voy a buscar el mensaje de tu peque :) ... que no me había enterado de que había entrado... Claro... ayer... con tanto rollo de mensaje por contestar... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

¿Que tengas un fantástico día :) ...! Aunque sea con la bata puesta... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:11

evacrisa escribió:buenos diassssssss ayer salude a oriol que gracioso con lo pequeño que es :lol: aun falta para que nazca mariencarni asi que ya se decidira por el nombre 8) por aqui no se que tiempo hara, por que ayer salio el sol y termino nublado y hoy parece que va igual hace sol pero se ve que va a llover que asco de tiempo :cry: :cry: con las ganas que tengo que haga bueno , bueno un cafe que yo pongo los cereales y que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
esta feo que yo lo diga por que soy su abuela :) pero es que es monisimo :babas:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 Jun 2008 09:12

Buenos dias preciosa por aqui tambien amenaza lluvias :pelea: y esta un poco mas frescuco que otros dias :x lo de la operacion bikini se nota yo por lo menos estoy a ver si lo consigo :nodigona: bueno espero que pases un buen lunes preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cova no te habia leido pero sigo en estado comatoso esto no se le puede hacer a una que no voy a tener cafinitrinas vastantes para el domingo que viene :lol: :lol:
Última edición por molinera el 09 Jun 2008 09:26, editado 1 vez en total.

Responder