El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:14

cristi73 escribió:?????Buenossss díasssss!!!!!! y lluviosos....?cuándo llegará el verano? A este paso tendré que volver a sacar la ropa gorda...
De la operaci?n bikini mejor no hablar, que con esta temperatura apetece más puchero que ensalada... yo es que soy muy cucharera.
Bueno, voy a ver si deshago el lío de los lunes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
mira yo casi nunca me compraba chaquetas de entretiempo por que no las usaba, pero este año no me las quito, aun no me he puesto nada de manga corta, cuando otros años por estas fechas ya ?bamos mas fresquitas.
te pongo completito y no trabajes mucho :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:17

marcarmul escribió:Se dice, "hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo", pero este año parece que tendremos que alargar mas.
Estoy harta de lluvia, hacia mucha falta, pero yo quiero sol, hace 5 fin de semana, que llueve y esto aqui no suele pasar.
Y mi pie necesita buen tiempo, que con este tiempo esta pachuco.
Bueno dejemos los problemillas.
Buenos dias a todos y un cafetito.
Tienes un nieto guapisimo, felicidades.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
tienes razon ya nececitamos sol :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:19

luna_mj8 escribió:Buenos dias!!

Ya estamos a cuarenta de Mayo :duda: :o :o

Bueno c**o tu dices..aun no guardaremos el sayo :dientes:

Ayer no pude desayunar con vosotras pero por la noche te lei Encarna!

Me tomo el desayuno con vosotras,y me voy, q quiero ir a comprar unas cosas a Alcampo 8)
Imagen
buenos días luna :)
no te dejo Sergio? aun estoy esperando esas foto :wink:
no gaste mucho que esta la cosa muy achuch? :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 09 Jun 2008 09:21

buenos dias encarna.
aquí de lluvia nada de nada,( con la falta que nos hace),aquí sol y playa :lol: lo de la operaci?n biquini va , :duda: pero lento ,tampoco es que yo le ponga mucho empe?o. :lol:
así que uno completito y a correr que hoy toca. :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:24

RmC escribió:Pues no es por ponerte los dientes largos pero... hoy... un día más :nodigona: ...

Bos días desde la Galicia tropical... con solazo c**o los últimos días :dientes: ... pero hoy sin necesidad ya de P.S. :) ...

Nunca entender? las medidas de fuerza para obligar a quienes no piensan c**o algunos :duda: ... Ya se han cargado algún camión que solo quería cruzar la peninsula para llegar a su país... Portugal... Y aun pretenden dar a entender que es algo "normal"... En fin... :duda: ...

Voy a buscar el mensaje de tu peque :) ... que no me había enterado de que había entrado... Claro... ayer... con tanto rollo de mensaje por contestar... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

¿Que tengas un fantástico día :) ...! Aunque sea con la bata puesta... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos dias ro :)
eso tu dame envidia, no tuvistes bastante con las fotos de ayer :pelea:
eso no lo he entendido yo nunca, por que cuando protesta cualquier colectivo por muchas razones que tengan se dedican a destrozar todo y a agredir a los que no piensan c**o ellos :evil: :evil:
si por ahí anda su mensaje, quería saber nombres para su hermana :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:26

molinera escribió:Buenos dias preciosa por aqui tambien amenaza lluvias :pelea: y esta un poco mas frescuco que otros dias :x lo de la operacion bikini se nota yo por lo menos estoy a ver si lo consigo :nodigona: bueno espero que pases un buen lunes preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
entre tu y cova me hab?is echo que mire las paginas de deportes para saber que paso con el sporting :lol: :lol: si me ve mi mario piensa que me estoy volviendo loca :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:28

lomarfer escribió:buenos dias encarna.
aquí de lluvia nada de nada,( con la falta que nos hace),aquí sol y playa :lol: lo de la operaci?n biquini va , :duda: pero lento ,tampoco es que yo le ponga mucho empe?o. :lol:
así que uno completito y a correr que hoy toca. :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lola :)
vamos a tener que poner a espa?a boca abajo pa que el agua caiga por ahi :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Jun 2008 09:31

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

llueve desde la madrugada sin parar, no será que estamos equivocadas y lo que esta por llegar es el invierno?

nada de operaci?n bikini, a este paso el bikini no saldra del armario

cafetito y algo para llenar el estomago

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 09:37

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

llueve desde la madrugada sin parar, no será que estamos equivocadas y lo que esta por llegar es el invierno?

nada de operaci?n bikini, a este paso el bikini no saldra del armario

cafetito y algo para llenar el estomago

buenos dias sol :)
pues si eso parece, hacia mejor tiempo en febrero.
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Jun 2008 09:40

encarnasao escribió:
RmC escribió:Pues no es por ponerte los dientes largos pero... hoy... un día más :nodigona: ...

Bos días desde la Galicia tropical... con solazo c**o los últimos días :dientes: ... pero hoy sin necesidad ya de P.S. :) ...

Nunca entender? las medidas de fuerza para obligar a quienes no piensan c**o algunos :duda: ... Ya se han cargado algún camión que solo quería cruzar la peninsula para llegar a su país... Portugal... Y aun pretenden dar a entender que es algo "normal"... En fin... :duda: ...

Voy a buscar el mensaje de tu peque :) ... que no me había enterado de que había entrado... Claro... ayer... con tanto rollo de mensaje por contestar... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

¿Que tengas un fantástico día :) ...! Aunque sea con la bata puesta... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

buenos dias ro :)
eso tu dame envidia, no tuvistes bastante con las fotos de ayer :pelea:
eso no lo he entendido yo nunca, por que cuando protesta cualquier colectivo por muchas razones que tengan se dedican a destrozar todo y a agredir a los que no piensan c**o ellos :evil: :evil:
si por ahí anda su mensaje, quería saber nombres para su hermana :lol:
Enga... pues a petici?n de la respetable... una foto de ahora mismo... de unos de los trocillos de mar que todavía nos dejan ver desde casa... solo pa que veas qué día tenemos hoy aquí... :coqueta:

Tengo el mar un poco más lejos que mis amigos... pero tampoco me puedo quejar... :wink: ...

Imagen

Responder