Habitaci?n de Guillermo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro de que os haya gustado la habitaci?n, la hemos hecho con mucho cariño...
Sí, los muebles son de Ikea, compré la cuna, el armario, el mueble cambiador y la estanter?a de la pared, por 300 euros, lo mismo que me pedían aquí en Valencia por una minicuna!!
El juego de cuna (edred?n, funda de almohada, bajera y mantita polar) lo compré en Toys 'r us por 99 euros y tambiéncompré a juego el colchoncillo plastificado del cambiador.
La cenefa de osetes, la l?mpara y los tiradores del armario son de Leroy Merlin.
La jirafita de la pared la pintú yo
me alegro de que os haya gustado, aunque no me ha quedado c**o yo quería, la pintú con pinturas de "la pajarita" y los colores me han quedado más fuertes de lo que pensaba.
El techo lo hizo mi marido con unas plantillas de plástico (poli?ster, creo) que hizo en el trabajo, las peg? en el techo y pintú por encima.
Luego mi mami nos hizo las cortinas, aunque la tela me contó un pico, la verdad

Sí, los muebles son de Ikea, compré la cuna, el armario, el mueble cambiador y la estanter?a de la pared, por 300 euros, lo mismo que me pedían aquí en Valencia por una minicuna!!
El juego de cuna (edred?n, funda de almohada, bajera y mantita polar) lo compré en Toys 'r us por 99 euros y tambiéncompré a juego el colchoncillo plastificado del cambiador.
La cenefa de osetes, la l?mpara y los tiradores del armario son de Leroy Merlin.
La jirafita de la pared la pintú yo

El techo lo hizo mi marido con unas plantillas de plástico (poli?ster, creo) que hizo en el trabajo, las peg? en el techo y pintú por encima.
Luego mi mami nos hizo las cortinas, aunque la tela me contó un pico, la verdad

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o