Chicas estoy desesperadaaaaaaa... :-(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas estoy desesperadaaaaaaa... :-(

Mensaje por Pili-mili » 09 Jun 2008 06:38

Hola wapis!!!!

Pues lo dicho, q llevo una semanita q pa q....

El martes pasado me pes? para el reto y solo había perdido 700g, y bueno, conforme.

El viernes, me tocaba pesarme para la flexi y cual fue mi sorpresa q haciendolo bien, había engordado 500g... :( .... bueno, podía ser q me levantara ese día más hinchada... :herida:

Pero...todo ha ido a peor, un fin de semana horroroso, he comido guarradas... pero bueno... tampoco me he comido 7Kg de cordero grasoso, y.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... he engordado 3Kg

¿Es eso normal o me esta creciendo una vaca dentro?

Si bien es cierto q ya va ha hacer un mes de la regla, siempre se me retrasa muchisimo (1 o 2 semanas mínimo), ?puede ser de la regla? ?puedo haber comido tanto para engordar más de 3Kg en un fin de semana?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chicas, estoy desesperad?sima.... además con los examenes, pues es super fácil dejar q todo se vaya a freir esparragos.

Siento el rollo, pero os necesito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 Jun 2008 08:25

mujer yo creo que será por la regla... igual está haciendo que retengas líquidos. 3kg son muchos de golpe para ser por comer. No te preocupes, espera unos días a ver si te viene la regla y se normaliza el peso.

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 09 Jun 2008 08:29

Piliiii, ¿no te desanimes!

Yo creo que puede haber sido una mezcla de varias cosas, la regla, retenci?n de líquidos, no ir al baño, el haberte pasado...

A veces la b?scula nos juega estas malas pasadas, pero si no has comido ningún disparate este peso se esfumar? de un día para otro, ya verás :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 09 Jun 2008 08:30

?7 kg :o ? No te pongas nerviosa, que a mí antes de la regla siempre me pasa lo mismo, hombre a mí me da por retener de 1 a 2 kilos, así que si a tú se te retrasa, pues... bebe mucha agua, que cuanto más bebas menos retienes, y paciencia

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 09 Jun 2008 08:34

Pues yo te digo lo mismo que las demás, a mí me pasó hace un par de semanas y luego vino el bajén de golpe. Tu continúa haciendo bien la dieta y no te obsesiones con la b?scula que es peor.

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Jun 2008 09:33

Susana34 escribió:?7 kg :o ? No te pongas nerviosa, que a mí antes de la regla siempre me pasa lo mismo, hombre a mí me da por retener de 1 a 2 kilos, así que si a tú se te retrasa, pues... bebe mucha agua, que cuanto más bebas menos retienes, y paciencia
La has entendido mal :lol:
3kilos dice que ha engordado.
Pili-mili c**o vas a engordar tres kilos en un finde?
eso es imposible. Primero nunca te peses despues de haberte pasado el finde y ademas ya sabes que solo lo podemos hacer una vez por semana( ya se que no soy la mas indicada en decirte esto pero.....)

yo creo que es todo un poco. La regla , los examenes (que seguro que estas mas nerviosa...) tu sigue haciendolo bien que ya veras c**o la semana que viene bajas :D .
Con lo bien que estas llevando el reto, ahora no te puedes desanimar.

me ha hecho mucha gracia lo de que llevas una vaca dentro :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Jun 2008 09:41

El cuerpo nos juega a veces de un modo!!!
No creo que hayas cogido 3 kilos en un finde, carino!, tranqui!!!
Mira, yo lo he llevado muy bien, ya estaba en 69.200 y c**o me sentía tan segura me pes? dos días después (tramposa, Hanako, pero todo se paga) y pesaba otra vez 70 :( Pero estoy segura que en el fondo-fondo no es cierto! Sólo que el cuerpo está ajustedndose, amold?ndose... no creo que tengas una vaca creciendo dentro sino una retenci?n de líquidos bastante fuerte. Tranquila, carino, verás que pronto los pierdes, ahora a portarse bien, vale?

?nimooooooooooooooooooooo

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Jun 2008 09:50

totalmente de acuerdo :up: :up:

sera retencion de liquido y ovulacion :up: :up:

no te preocupes :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Jun 2008 10:14

a ver si se a estropiciado la b?scula ??, que no es normal tres kilos de más, de todas formas me apuesto a que cuando te baje la regla bajas esos tres kilos y algo más de propina :D :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 09 Jun 2008 10:39

Hola, ?? No se te ocurra desesperarte, eh!!

si no te has pasado nucho, luego te llevar?s un alegrón al ver que se van los tres kilos solitos, mientras que si dices "de perdidos al rio", ya sabes que te los quedas, y te van a costar 3 semanitas de dieta, así que...
Mucho ?nimo :up: :up: :up:

Yo ya llevo casi una semana bien (vaya logro :cry: ), pero mucho más animada para seguirla, porque no quepo bien en dos pantalones que me compré el mes pasado y que me quedaban estupendamente, así que:

por coyons!! (c**o dice una amiga mía) :lol:

:beso:

Responder