Otra vez:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Otra vez

Mensaje por nazarena » 09 Jun 2008 09:25

Bueno pues otro lunes mas despues de otro fin de semana desastroso y otra vez con el proposito de portarme bien. ¿Cuando llegara el dia que me mentalice y sea capaz de seguir sin tropezar el fin de semana? A ver si esta es la definitiva :nodigona:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Jun 2008 09:58

hay que poner fuerza de voluntad :up: :up:

este finde hemos sido muy buenas:up: :up:

:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otra vez

Mensaje por semont » 09 Jun 2008 10:04

nazarena escribió:Bueno pues otro lunes mas despues de otro fin de semana desastroso y otra vez con el proposito de portarme bien. ¿Cuando llegara el dia que me mentalice y sea capaz de seguir sin tropezar el fin de semana? A ver si esta es la definitiva :nodigona:
igualica, igualica :( bueno vamos a pensar que tenemos toda la semana para ir mentaliz?ndonos y cuando llegue el finde seremos inquebrantables, firmes y pongamos contra las cuerdas a esas ganas de despendolarnos, que ya está bien! Jolines! hasta los ovarios ya! Hombre! :nodigona: me estoy creciendo yo sola :nodigona: mejor me freno porque sólo me falta decir... y para celebrarlo me voy a ir a comer al mc donalds!! :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 10:35

animo muchachas!!!!

Responder