Comeis mucho pescado??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Comeis mucho pescado??

Mensaje por kissa1 » 09 Jun 2008 00:07

Hola chicas, yo creo que he ya se porque no bajo de peso. Mirando mis menus semanales he visto que abuso mucho de las verduras y la carne, falta mucho pescado :duda: a partir de esta semana comere mas pescadito aunque me de pereza cocinarlo.
?Comeis por la noche pan? yo suelo comer minimo una rebanada de pan bimbo y creo que eso tambien me esta frenando :duda:
Siento ser pesada pero estoy un poco agobiada. Es que no lo quiero dejar, pero sigo pesando lo mismo que la semana pasada.
Y encima hoy iba hacer todo el dia a fruta y he terminado comiendo un trozo de pollo a media tarde, tenia un hambre.....
:herida:
La semana pasada pesaba 70.4 kg y ahora estando mal peso lo mismo, c**o puede será??

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 00:12

yo lo c**o al menos 2 veces por semana

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 09 Jun 2008 00:13

Tres o cuatro veces por semana... merluza, perca, emperador, bonito... no tengo problema porque me gusta muchísimo, más que la carne incluso, y con especias está fenomenal, muy rico...

Saludos.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Jun 2008 00:16

yo tambien lo c**o tres o cuatro veces a la semana, mas que la carne

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Jun 2008 00:20

Sí, ese fue uno de los cambios que hice en mi dieta, menos carne y huevos y más pescado. Lo suelo preparar al horno o a la plancha, que es c**o más me gusta, cocido me gusta menos, y frito se me pasa de puntos. Las conservas de pescado tambiénson una buena salida, yo tomo sobre todo mejillones en escabeche, atún natural o en tomate y sardinas en tomate, pero tienes muchos más que no salen muy caros de puntos (f?jate en la información nutricional porque pueden variar mucho).
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Jun 2008 06:20

Yo tb c**o mucho más pescado q carne, pero desde siempre... :lol: :lol: :lol: y por la noche, siempre suelo cenar sandwich, o pita, o piza,....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 09 Jun 2008 07:30

Yo intento comerlo 2 veces a la semana.
El otro día hice perca al horno. La perca es parecido al mero. Pues fre? un ajo en una cucharada de aceite. Puse la perca en una fuente para el horno, le ech? sal y luego el aceite con el ajo. Lo puse 10-15 minutos en el horno a 180º y salió buenísimo. Y no se tarda nada en hacerlo.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 09 Jun 2008 08:31

Yo la verdad es que antes de la dieta comía más pescado que ahora... :nodigona:

Es que me gusta mucho el salm?n, pero me parece muy caro de puntos y prefiero comer otras cosas antes... me tengo que poner a investigar recetas de pescado más baratito :nodigona:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 09 Jun 2008 08:42

Yo tambiéncomo bastante pescado, aunque sea en conserva.Observa lo que comes en las cenas, procura que no sean alimentos que te hagan retener líquidos, que no tengan mucha sal, a mí estos me van fatal, mira que lo sí pero anoche cen? una latita de anchoas y hoy me he levantado con los p?rpados inflamados por la retenci?n de líquidos y pesando casi un kg. más. Me da mucha rabia :evil: :evil: :evil: porque el sábado tuve comida fuera de casa y el domingo pes? 100 gr. menos y estaba la mar de contenta, así que mira la gracia de las anchoas.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 09 Jun 2008 10:58

Los parpados inflamados??? no sera alergia :nodigona:

Responder