UFFFF..... chicas, estoy bastante depre.... acabo de terminar mi tercera semana... La primera me fue muy bien...(-1,300Kg)... La segunda no adelgacá nada (comprensible porque com? en casa de mi madre bastantes dias y es inutil ponerse a contar puntos).... pero esta semana he hecho todo fenomenal.... pero nada de nada
Algo debo estar haciendo mal... ?PERO EL QUÉ? Cuento pts antes de comer y creo que los cuanto bien, bebo mogoll?n de agua,.... me doy pocos caprichos.... A lo mejor es la fruta... que c**o mucha, pero ?hasta el l?mite de no perder nada?
Yo empezar?a por contar la fruta, a más de una persona le ha pasado que se ha estancado por esto; ahora, si quieres acelerar el proceso los 5 puntos de menos van a ser un gran empuj?n
siiii, a mi tambiénme ha pasado, no he perdido mucho peso, pero he perdido 6 cm de cadera y 5 de cintura. Así que no me preocupo mucho por el peso, estas 2 última semanas me he estancado, pero yo cabezona, sigo con mi dieta, ya entender? mi cuerpo que tiene que perder peso.