ot. crisis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Jun 2008 08:56

LLUNA escribió:A mi me lo vais a contar, llevaba 4 años trabajando de comercial inmobiliario, y he pasado de vender una casita todos los meses, a vender una al año. En la inmobiliaria no tenía sueldo fijo, así que cuando me ofrecieron el trabajo a media jornada de contable no me lo pensá. Así que por las mañanas de contable, por las tardes de comercial y los domingos pongo un puesto en el rastro para vender trastos. Y no tengo ni para pagar la hipoteca. Encima a mi marido no le han renovado el contrato, y de paro le queda una miseria. Encima ni aunque quisiera puedo vender la casa, así que ya veis que panorma, pero sabeis que os digo que mientras mi familia está a mi lado y yo no pierda la alegría, todo ir? bien. :wink:
lo del tema de las inmobiliarias tambien ha sido un buen golpe. Una amiga mia igual, de vender hasta 11 apartamentos al mes, ahora solo vende 1 cada dos meses. Asi que la pobre dice que cualquier dia se declara en quiebra.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Jun 2008 11:37

madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,,,,, que miedo vamos a pasar todos hasta que esto termine

Responder