Perdona flori pero yo no quiero poner palabras en tu boca y no me has contestado a mi post de letras grandes.... entonces c**o yo llevo la educación de mis hijas según tu o la chica de C?rdoba esomos malas madres? ?nuestos hijos van a ser diferentes?flori escribió:Marsu, enhorabuena, con lo joven que eres has entendido perfectamente el sentido del post. T? serás, cuando lo seas, una madre responsable.marsu escribió:Yo soy la mayor de 3 chicas... y tengo 28 años y llevo 4 viviendo en pareja.
mi padre es muy ni?ero y está con las peques de mis primas c**o loco. no hay fin de semana que no les haya hecho fotos.. que si paula por aqui, que si laia esto que si carla lo otro... los niños de la familia... bueno está c**o loquito.. y luego me pone carita de pena y me dice ... y para cuando los tuyos?![]()
Que hago? lo tengo para contentarlos a ellos ( osea mis padres)?
por que mi madre tambiénse encarga de decirme que tengo 28 años y que se me va a pasar el arroz...
mi hermana tiene 23 recién hechos... se casa ahora.. y se casa porque quiere ser madre... casi todo se les va en la hipoteca, en el coche y en lo que le tiene que devolver a la suegra porque ellos querían un piso grande y el banco no les daba el 100% de la hipoteca... total... que no salen mucho, viajar... no han salido más allí de 200 km a la redonda... ropa pues no van a la moda ni nada parecido, pero en cuestion de play station, juegos para la consola ... teles de plasma, mobiles nuevos... lo que quieran... y es que ya me dice mi hermana... yo vivo en frente de mama para que me cuide a los niños... toma ya...!
y yo que hago... pues que me callo... porque nosotros nos pegamos nuestros viajes, nos compramos ropa, vamos a cenar fuera, y cuando llegan vacas flacas pues no lo hacemos... pero aunque vivo a 10 km de mis padres... no pienso tenerlos para que me los cuiden ellos.. vaya que el menos no es mi meta... que quiero que ellos vivan su vida...que ya han trabajado lo suficiente y ahora les toca disfrutar... y si tengo que esperar 5 años más pues lo haré... pero primero (creo y eso es mi opinión) somos nosotros c**o pareja...
mi madre dice que soy una egoista... pues mira puede que lo sea... pero no tendré niños para que los crien otros... otra cosa es que alguna tarde se los queden... pero no la obligaci?n del cada día... lo siento...
![]()
Yo al principio y en casi todo el post he estado pensando lo mismo sobre el tema y yo asumo la educación de mis hijos pero leyendo a la cdm 1702 y Cirinde me doy cuenta que no todo el mundo tiene mi suerte, y cada uno asume su maternidad c**o puede...Yo personalmente hubiera renunciado a ser madre pero ellas han tirado para adelante y sus hijos no son diferentes a resto de niños...