Asi comenzamos ha hacer planes, porque tenemos que pedir hora al estilista y a la manicura, que con este nuevo look que tienes en el avantar, nos vas ha hacer sombra.
MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

si no lo jures jejejejejejeGarfield escribió:¿Cómo te lo diréa para que lo entendieses?nieveazul escribió:gordi garfilitaaaaa c**o estasssss![]()
OYE EL 4 DE JULIO SE TOMA LO QUE HAGA FALTA ASTA UN COCOLATE SI HACE FALTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O ESQUE TIENES CALORSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, tú no te preocupes que yo por el dulce no sufro, que no soy mucho de comer dulce, ni cuando no estoy embarazada. Ahora, si me llevas a un sitio dónde venga un olorcito de paella o de pizza![]()
![]()
![]()
que no te pongan una calzone delante no?
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

eso eso jejejemarcarmul escribió:Venga Eva, manifiestate, que nos has puesto la miel y a esto hay que darle forma, comienza la lista y dinos donde.
Asi comenzamos ha hacer planes, porque tenemos que pedir hora al estilista y a la manicura, que con este nuevo look que tienes en el avantar, nos vas ha hacer sombra.
![]()
![]()
![]()
de todas maneras tengo que ir a la pelu el sabado, que tengo bodorrio y no se si cortarme mas el pelo
me lo corto??? o me lo sigo dejando largo???????
es que ayer vi el cambio de "yo soy bea" y estoy por hacer lo mismo
-
Garfield
- Jefa de cocina

Eso esMhilenia escribió:si no lo jures jejejejejejeGarfield escribió:¿Cómo te lo diréa para que lo entendieses?nieveazul escribió:gordi garfilitaaaaa c**o estasssss![]()
OYE EL 4 DE JULIO SE TOMA LO QUE HAGA FALTA ASTA UN COCOLATE SI HACE FALTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O ESQUE TIENES CALORSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, tú no te preocupes que yo por el dulce no sufro, que no soy mucho de comer dulce, ni cuando no estoy embarazada. Ahora, si me llevas a un sitio dónde venga un olorcito de paella o de pizza![]()
![]()
![]()
que no te pongan una calzone delante no?![]()
![]()
![]()
Conste que luego me fui a caminar un rato, eh?
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

si si no te justifiques ahoraGarfield escribió:Eso esMhilenia escribió:si no lo jures jejejejejejeGarfield escribió: ¿Cómo te lo diréa para que lo entendieses?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no te pongan una calzone delante no?![]()
![]()
![]()
![]()
Conste que luego me fui a caminar un rato, eh?
![]()
ahora ves...a mi el dulce si me pierde
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

Mhilenia escribió:eso eso jejejemarcarmul escribió:Venga Eva, manifiestate, que nos has puesto la miel y a esto hay que darle forma, comienza la lista y dinos donde.
![]()
![]()
![]()
de todas maneras tengo que ir a la pelu el sabado, que tengo bodorrio y no se si cortarme mas el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no es mala idea, hacer c**o Bea, yo me apunto, si sabes c**o me avisas.
De todas formas yo ya me cortado el pelo el viernes pasado, asi que directamente me rapo, o me lo ti?o tipo leopardo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ayer vi el cambio de "yo soy bea" y estoy por hacer lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

marcarmul escribió:Mhilenia escribió:eso eso jejejemarcarmul escribió:Venga Eva, manifiestate, que nos has puesto la miel y a esto hay que darle forma, comienza la lista y dinos donde.
![]()
![]()
![]()
de todas maneras tengo que ir a la pelu el sabado, que tengo bodorrio y no se si cortarme mas el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no es mala idea, hacer c**o Bea, yo me apunto, si sabes c**o me avisas.
De todas formas yo ya me cortado el pelo el viernes pasado, asi que directamente me rapo, o me lo ti?o tipo leopardo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ayer vi el cambio de "yo soy bea" y estoy por hacer lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()