parto inducido:
-
- Cafetera/o
hoola!
mi gine me ha encontrado la tensi?n bastante alta y me ha dicho que tendré que avanzar el parto dos o tres semanas(me tocaba el 4 de julio).Me gustaría saber si alguna de vosotras tambiéntuvo un parto así y c**o le fue.
mi gine me ha encontrado la tensi?n bastante alta y me ha dicho que tendré que avanzar el parto dos o tres semanas(me tocaba el 4 de julio).Me gustaría saber si alguna de vosotras tambiéntuvo un parto así y c**o le fue.
-
- Repostera-pastelera/o
A mi cuñada la ingresan el martes que viene por lo mismo, tiene la tension por las nues y ni con cambos de medicaci?n, así que en cuanto tengan un hueco se lo provocan y tambien le faltan unas 3 semanas o un poquitún más.
Ah y ten en cuenta que, a partir de la semana 37, el bebe si nace no se considera prematuro, así que no te preocupes que verás c**o todo sale bien
Ah y ten en cuenta que, a partir de la semana 37, el bebe si nace no se considera prematuro, así que no te preocupes que verás c**o todo sale bien
-
- Repostera-pastelera/o
Re: parto inducido
En mi caso, estaba en los controles, me pusieron goteo para ver c**o reaccionaba y me puse de parto, estaba en la semana 37, c**o no dilataba me hicieron una cesarea esa misma tarde, el peque estaba c**o una rosa, yo tarde un poco mas en recuperame por la operacion, todo salio muy bien.halluxs escribió:hoola!
Tu tanquila tengo una conocida que le indujeron el parto, todo le fue bien. tubo una niña muy sanita.
Entonces no te queda nada ya tendras a tu bebe contigo...
Que tengas una horita cortita

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
A mi cuñada se lo inducieron y todo fue perfectamente.
De hecho, yo la llam? por la tarde y mientras estébamos hablando me dice, uy, una contracci?n, pero te puedo asegurar que ella tan pancha hablando conmigo
?nimo que eso es c**o todo. Las hay que tienen un parto muy rápido y con pocos dolores y otras, que lo sufren más, sea inducido o no.

De hecho, yo la llam? por la tarde y mientras estébamos hablando me dice, uy, una contracci?n, pero te puedo asegurar que ella tan pancha hablando conmigo

?nimo que eso es c**o todo. Las hay que tienen un parto muy rápido y con pocos dolores y otras, que lo sufren más, sea inducido o no.