NUESTROS CUMPLEA?OS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 Abr 2004 21:30

Lego escribió:
Biznaga escribió: :nodigona: :nodigona: Eres Aries....!!!! c**o mi marido.... :) Que poquito te queda para cumplir años.... el próximo Lunes.... :lol: :lol: :lol: Bueno, ya estoy pensando en lo que me voy a poner... :coqueta: :coqueta:
Si no me equivoco, cae en domingo... Vente en vaqueros, que la merienda va a ser debajo de un ciruelo. Ah, y jersey y calcetines gordos, que el chocolate caliente ayuda, pero dura poco...
:o :o Exacto..... con esto de los dias de fiesta ya no se el día en que vivo... Menos mal que hoy es sábado, creía que era domingo... que bien, que alegría me he llevado... :lol: :lol: Bien, bien, preparando los vaqueros, el jersey..... :) :) ire llamando a la vecina de la isla de al lado... :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Abr 2004 20:04

Bueno, vale.... Al fin lo digo.... Mi cumpleaños es el 6 de julio... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 11:59

actualizado :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 14 Abr 2004 19:06

natalia escribió:Edwin!!!!!!!!!!
que yo tambiénlo soy :wink: Por algo es que nos entendemos tan bien :up:
Hoooola Reina c**o andas que de tiempo..... :plas: :plas: si, será por eso que nos queremos tanto :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 22:39

edwin escribió:Yo soy Sanitario, perdon quise decir Sagitario, por cierto no he visto ninguno por estos lados :cry:
si pones el dia te podremos felicitar :duda:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 14 Abr 2004 23:02

wald escribió:si pones el dia te podremos felicitar :duda:
Ohhh que torpe he sido, no me habia fijado que que no habia puesto el dia..... :nodigona: , pero lo voy a poner facilito a nivel de acertijo :nodigona: es el dia de la aviacion venezolana y se no me equivoco tambien de España :duda: :duda: :duda: :o :wink: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 23:07

edwin escribió:
Ohhh que torpe he sido, no me habia fijado que que no habia puesto el dia..... :nodigona: , pero lo voy a poner facilito a nivel de acertijo :nodigona: es el dia de la aviacion venezolana y se no me equivoco tambien de España :duda: :duda: :duda: :o :wink: :coqueta:
el 10 de diciembre?
mi padre era de aviacion :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Abr 2004 23:18

wald escribió:
edwin escribió:
el 10 de diciembre?
PERO QUE LISTA :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 23:24

comoju escribió:
wald escribió:
edwin escribió: Ohhh que torpe he sido, no me habia fijado que que no habia puesto el dia..... :nodigona: , pero lo voy a poner facilito a nivel de acertijo :nodigona: es el dia de la aviacion venezolana y se no me equivoco tambien de España :duda: :duda: :duda: :o :wink: :coqueta:
el 10 de diciembre?
PERO QUE LISTA :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui jugue con ventaja 8)

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 15 Abr 2004 17:31

wald escribió:el 10 de diciembre?
B I N G O :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Responder