hola chicas os voy a decir un secreto a voces, casi todo el mundo lo sabe (menos condesa), no te bueno a lo que ibamos yo cuando hago un guiso que lleva carne le suelo poner un tapon de corcho, de alguna botella , por eso los lavo y los guardo, y os parecera una tonteria perola carne sale mas tierna, espero que lo probeis.y os vaya igual de bien que a mi.
gracias madre por el consejo pero yo no le pongo el tapon de cocho pq no le doy al trago entoces no tengo de donde sarlo ( y con eso no quiere decir q tu le desal trajo )
ves cariño c**o te tenia que decir lo del taponé, bueno y ahora te informo de que los tapones de corcho no solo son de botella que contengan alcohol e inclusive los venden asi que de todas formas te espero para la proxima juerga y ya pondre las fotos aqui en el foro para que puedan opinar quien usas esas botellas, jajajjajajaajjaja, la pruba esta que te lllevas a tu hermano a una salida campestre y ahi estan las fotos que se pueden ver en tu bllogg, que mira c**o me lo trajiste, cantando la parrala jojojojojojjojojojojo. te quiero