Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 09 Jun 2008 13:06
JosefinaGonzález escribió:?Habeis visto esta ma?aa en la tele a Cesar y a Paolo?
Cesar ha dicho que en las preguntas tambien dijo, que el risotto de Paolo era el mejor arroz que había comido en su vida y que esto por ejemplo no ha salido en la tele.
Pues por ser el mejor arroz que ha comido en su vida, sólo le dio un 5
O el resto de platos fue una patata y la velada también, o realmente, tenía una estrategia, c**o creo que tenía.

-
Eroan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Eroan » 09 Jun 2008 13:13
-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 09 Jun 2008 13:13
Garfield escribió:JosefinaGonzález escribió:?Habeis visto esta ma?aa en la tele a Cesar y a Paolo?
Cesar ha dicho que en las preguntas tambien dijo, que el risotto de Paolo era el mejor arroz que había comido en su vida y que esto por ejemplo no ha salido en la tele.
O el resto de platos fue una patata y la velada también, o realmente, tenía una estrategia, c**o creo que tenía.

Les daba muy pocos puntos con la esperanza de ser el ganador, lo que sucede que le salio chungo, claro que tambien se gano la antipatia del publico, y las cosas que decia las decia el no los de la tele.

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 13:22
Garfield escribió:JosefinaGonzález escribió:?Habeis visto esta ma?aa en la tele a Cesar y a Paolo?

No, el cinco se lo dió a Carmen a Paolo le dió un ocho ?o fuí un siete?, o creo que fuí un ocho, que yo me quedé extrañada que despues de tanta cr?tica la diera tantos puntos.
También a dicho que a Pablo le dió un dos, porque en un programa de cocina no es ormal que se le queme a uno dos veces la comida y yo me digo, es que se enteré?
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 09 Jun 2008 14:06
JosefinaGonzález escribió:Garfield escribió:JosefinaGonzález escribió:?Habeis visto esta ma?aa en la tele a Cesar y a Paolo?

No, el cinco se lo dió a Carmen a Paolo le dió un ocho ?o fuí un siete?, o creo que fuí un ocho, que yo me quedé extrañada que despues de tanta cr?tica la diera tantos puntos.
También a dicho que a Pablo le dió un dos, porque en un programa de cocina no es ormal que se le queme a uno dos veces la comida y yo me digo, es que se enteré?
Pues entonces me he confundido, lo siento.
Pensaba que el cinco se lo había dado a Paolo.
Un dos me parece muy bajo, pero tambiénme parecieron muy altas las puntuaciones del resto, si bien es verdad que se trataba de puntuar la velada entera, no sólo la comida, ¿no?
Está claro que los productores sacan lo que ellos quieren y hay más morbo y lo ve más gente si hay pol?mica que si todo son risas y bromas.
-
YANGO - Cocinera/o

Mensaje
por YANGO » 09 Jun 2008 15:36
He visto un trocito que han repetido en un programa que miro al medio dia, pero revisando los videos de las votaciones ... dijo que era un menu flojito y le dio un 5
http://www.antena3.com/PortalA3com/micr ... ma=1038251
Creo que quiere hacerse un lavado de imagen, pero tambiénpienso que dijo cosas y no las han puesto, para ponerlo en el papel de malo, aunque se lo a buscado el solo dando tan bajan puntuaciones
[/url]
-
carenina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por carenina » 09 Jun 2008 20:12
Bueno chicas/os, ya va a empezar el programa con los nuevos concursantes.
A ver que tal

-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 09 Jun 2008 20:23
esta semana parece q va a ver peleilla!!!!a ver q tal!

-
rosamiel - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rosamiel » 09 Jun 2008 20:28
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 09 Jun 2008 20:31
Voy y vengo de la cocina (tengo que conseguir que mi padre me ponga la toma de antena en la cocina grrrrrr) que estoy colocando la compra que con esto de la huelga está todo vacío.. que miedo...
Que va a poner de postre??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados