** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jun 2008 13:06

JosefinaGonzález escribió:?Habeis visto esta ma?aa en la tele a Cesar y a Paolo?

Cesar ha dicho que en las preguntas tambien dijo, que el risotto de Paolo era el mejor arroz que había comido en su vida y que esto por ejemplo no ha salido en la tele.
Pues por ser el mejor arroz que ha comido en su vida, sólo le dio un 5 :duda: :duda:
O el resto de platos fue una patata y la velada también, o realmente, tenía una estrategia, c**o creo que tenía.

:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Jun 2008 13:13

Enhorabuena Paolo!!!!!!! :)

Ahora a ver que tal los concursantes de esta semana... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Jun 2008 13:13

Garfield escribió:
JosefinaGonzález escribió:?Habeis visto esta ma?aa en la tele a Cesar y a Paolo?

Cesar ha dicho que en las preguntas tambien dijo, que el risotto de Paolo era el mejor arroz que había comido en su vida y que esto por ejemplo no ha salido en la tele.
Pues por ser el mejor arroz que ha comido en su vida, sólo le dio un 5 :duda: :duda:
O el resto de platos fue una patata y la velada también, o realmente, tenía una estrategia, c**o creo que tenía.

Les daba muy pocos puntos con la esperanza de ser el ganador, lo que sucede que le salio chungo, claro que tambien se gano la antipatia del publico, y las cosas que decia las decia el no los de la tele. :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 13:22

Garfield escribió:

No, el cinco se lo dió a Carmen a Paolo le dió un ocho ?o fuí un siete?, o creo que fuí un ocho, que yo me quedé extrañada que despues de tanta cr?tica la diera tantos puntos.

También a dicho que a Pablo le dió un dos, porque en un programa de cocina no es ormal que se le queme a uno dos veces la comida y yo me digo, es que se enteré?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jun 2008 14:06

JosefinaGonzález escribió:
Garfield escribió:

No, el cinco se lo dió a Carmen a Paolo le dió un ocho ?o fuí un siete?, o creo que fuí un ocho, que yo me quedé extrañada que despues de tanta cr?tica la diera tantos puntos.

También a dicho que a Pablo le dió un dos, porque en un programa de cocina no es ormal que se le queme a uno dos veces la comida y yo me digo, es que se enteré?
Pues entonces me he confundido, lo siento.
Pensaba que el cinco se lo había dado a Paolo.

Un dos me parece muy bajo, pero tambiénme parecieron muy altas las puntuaciones del resto, si bien es verdad que se trataba de puntuar la velada entera, no sólo la comida, ¿no?

Está claro que los productores sacan lo que ellos quieren y hay más morbo y lo ve más gente si hay pol?mica que si todo son risas y bromas.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 15:36

He visto un trocito que han repetido en un programa que miro al medio dia, pero revisando los videos de las votaciones ... dijo que era un menu flojito y le dio un 5

http://www.antena3.com/PortalA3com/micr ... ma=1038251

Creo que quiere hacerse un lavado de imagen, pero tambiénpienso que dijo cosas y no las han puesto, para ponerlo en el papel de malo, aunque se lo a buscado el solo dando tan bajan puntuaciones

[/url]

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 09 Jun 2008 20:12

Bueno chicas/os, ya va a empezar el programa con los nuevos concursantes.

A ver que tal :wink: :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Jun 2008 20:23

esta semana parece q va a ver peleilla!!!!a ver q tal! 8)

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 09 Jun 2008 20:28

:o :o :o ¡Lo estéis viendo? El postre es de lo más vulgar... eso lo hago desde hace años, y no tiene mírito ninguno, ni originalidad, rico si que está la verdad 8) 8) , pero no es para lucirse.
Y el perro, porfa, le dí de comer y SIN LAVARSE LAS MANOS, sigue haciendo la comida PUAG... :mal: :mal:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jun 2008 20:31

Voy y vengo de la cocina (tengo que conseguir que mi padre me ponga la toma de antena en la cocina grrrrrr) que estoy colocando la compra que con esto de la huelga está todo vacío.. que miedo...

Que va a poner de postre??

Responder