Claro que siHhera escribió:se?o alemars!!!!!!!!!! me dejas poner mas de 3ª?? por lo menos por lo menos 2 de cada color, no??? es que quiero ser mas aplicada que c**o!!!!!
 pero no se lo digas a nadie
 pero no se lo digas a nadie   

esoooooooo, y que mi Teal es falsococo72 escribió:Thera, guap?simo !!!!!!!

F?jate que curioso, aunque me ponga l?piz negro debajo, el pigmento Teal se me ve verde, depende de la piel de cada uno cómo un pigmento refleja un color y a otra persona de otro color distinto.

lo compre en la fresa, y el otro dia le mande 1/4 a una amiga y lo comparo con una muestrita que tenia del autentico, y no es igual, aunque bonito tambien, asique tampoco pasa nada... mi teal tiene c**o mas reflejos plata y mas metalizado
 lo compre en la fresa, y el otro dia le mande 1/4 a una amiga y lo comparo con una muestrita que tenia del autentico, y no es igual, aunque bonito tambien, asique tampoco pasa nada... mi teal tiene c**o mas reflejos plata y mas metalizado

Efusiva escribió:AAAAAAAAAAAAH!!! jajajaja y yo venga a buscar tu ojo.Blancapigm escribió:en la página dos, si hasta dijiste que te habias sorprendido al ver tu ojilloEfusiva escribió: Y dónde está ese look? Yo no lo veo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados