EN EL REFUGIO Y EN LA JAROSA:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 Jun 2008 22:23

:lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Jun 2008 23:05

ciber me alegro muchoq ue os lo hayais pasado bien en el refugio... y buenotu marido..claro es lo que les pasa a los hombres no lloran para estas cosas y ... son igual de humanos que nosotros; yo siempre de pequeña queria ver si habia algun refugio para poder trabajar de voluntaria los fines de seman, para uqe no me afectara el cole....pero nunca me dejaron..y ahora uqe voy conociendome mas...lo entiendo lo hubiese pasado muy mal yo que animalque veo animal que me llevo a casa..los bichines me hubiesen sacado de casa!!!!!ahh y muchas felicidades, dar las cosas de laia para que otros perros menos afortunados puedan aprovecharlas, es un acto muy muy bonito
:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2008 08:38

ranmita escribió:ciber me alegro muchoq ue os lo hayais pasado bien en el refugio... y buenotu marido..claro es lo que les pasa a los hombres no lloran para estas cosas y ... son igual de humanos que nosotros; yo siempre de pequeña queria ver si habia algun refugio para poder trabajar de voluntaria los fines de seman, para uqe no me afectara el cole....pero nunca me dejaron..y ahora uqe voy conociendome mas...lo entiendo lo hubiese pasado muy mal yo que animalque veo animal que me llevo a casa..los bichines me hubiesen sacado de casa!!!!!ahh y muchas felicidades, dar las cosas de laia para que otros perros menos afortunados puedan aprovecharlas, es un acto muy muy bonito
:beso: :beso: :beso:
YO TAMPOCO PODRIA, hoyno he pegado ojo, pero que me quiten lo bailao

y lo de las cosas de Laia puero sentido practico, se que alli van a aprovecharlo todo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 Jun 2008 11:18

me alegro de que pasases un dia tan bueno y alegre pues c**o ya he puesto en un post tus deseos se han cumplido pero por racin doble ya han recojido a la galguita y al morito y tengo que decir que has sido tu la que has estado movindote para que esto se hiciera posible heres una persona excelente y tengo que darte las gracias por todo lo que has hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy al venir al trabajo que es en el pueblo que estaban los hecho de menos pero se que estan bien y no les a estdo callendo la lluvia toda la noche c**o antes y sobre todo de morito que siempre nos estaba esperando y conocia el ruido del coche a un kilometro. :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2008 11:22

:nodigona: :nodigona: psss, solo fueron unas llamadas y unos email, tu has estado al pie del cañon, ademas a mi me esta sirviendo de terapia, que mas quiero??? :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 Jun 2008 11:50

unas llamadas que han dado un resultado estupendo :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2008 12:24

VIVA LA INTERNESS Y LA TELEFONIA :lol:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 Jun 2008 13:10

si cibercelia que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2008 13:31

:up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 09:03

se me olvido contaros, cuando saliamos del refugio, me dijo mi hija: mam? cuando se te pase la pena grande por Laia, podemos venir a por uno. :wink:

Responder