Aqui hacen una empanada que lleva patata y algo de carne, pero mucha más patata y está muy muy buena, además es super gruesa. Sólo la he visto en el restaurante Prada a tope, pero qué buenos recuerdos me trae.

Hola hola carmela!!! muy chachi a receta...Cracky escribió:Qué buena pinta tienen esas dos tortillas en empanada que has puesto Vanesa! Tengo que probarlas.
Aqui hacen una empanada que lleva patata y algo de carne, pero mucha más patata y está muy muy buena, además es super gruesa. Sólo la he visto en el restaurante Prada a tope, pero qué buenos recuerdos me trae.
![]()
Si, gracias Vanesa. Suelo visitar a menudo el blog de Lorena, asi que la conocía.vaneeesa escribió:Hola hola carmela!!! muy chachi a receta...Cracky escribió:Qué buena pinta tienen esas dos tortillas en empanada que has puesto Vanesa! Tengo que probarlas.
![]()
por cierto... has visto la receta de los burritos que te mande?
yo pensaba hacerlas en el horno, las hice una vez y me quedaron geniales!!! y quiero probar con estas....crisiguisi escribió:Las empanadilas de iissaa, se podran hacer en el horno en vez de freirl así
Es que soy muy novata en estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene una pinta de muerte...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados