COMO NO SE ME VE EL PELO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMO NO SE ME VE EL PELO

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 13:36

Ni?as ultimamente estoy liadisima pintando en tela y encima me he liado a hacerle un triptico a mi hija..........que veremos haber que sale :nodigona:
Aprobecho despues de cenar sobre todo para pintar y no tengo tiempo de entrar a mirar los post, si acasio entro un momentin para leer los privados y contestaros.

Por favor si poneis alguna cosa para los post de recopilaciones
Pintura en tela
Espejos
Os pido que pongais las fotos en los post de alli, y asi no se pierden las fotos y en cuanto pueda las pongo con las demas.

Perdonarme por no contestar en los post, es que no los he leido, si quereis comentarme algo mandarme un privado y asi me entero seguro

Gracias guapas, intentare no desconectarme mucho que luego me pierdo un monton de cosas chulas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jun 2008 13:40

!Menos mal , que sólo es que estés ocupada !Me alegro que no te aburras nada , nada !Te dejo unos espejitos en el post. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2008 15:42

ains ..mi niña que la tiene abducida la pinturaaaaaaa...bueno pues yo solo te mando todo esto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jun 2008 15:51

jajaja asin estamos mas de una , yo ando liada en terminar cosas para llevarme , ami hija y apenas tampoco entro , puse un espejito qe ise , en na lo encuentre te lo mando al otro foro , no kise hacerlo por qe qedaba bonito asin sin comentarios , pero ya con tu permiso te lo pongo alli , no te preocupes , tengo pendiente de pintar unas cuantas camisetas pero no me da tiempo ya qe me boy el dia 17 , alli las pintare aver jajaja qeria comentarte una cosilla sobre la tienda cri cri pero ya te pongo un m,p y asin lo lees seguro jajajaj bueno cielo , espero ver tus nuevas camisetas antes de irme , por si hay alguna mas pa copiarte claro jajajaj nos bemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Jun 2008 17:18

si que te entiendo yo no doy habio con las tejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: procuro buscar un ratito aunque sea pequeñito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 09 Jun 2008 17:22

blanca ya estoy deseando ver lo que hiciste estos días... jijijiji.... estés metida de llenito en la pintura de tela hija si no paras, yo ahora entre las minis, la chaquetita de ganchillo de mi nena y preparar el viajecito de junio no doy pa más... pon fotos pronto, anda.... bicos
ana

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 09 Jun 2008 20:58

¿Menos mal que tienes un ratito para mi!. :lol: :lol: :lol: :lol: , niñas que mañana desayuno con ellaImagen......a la a morirse de envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 09 Jun 2008 21:03

Eloyna y Blanca que lo pasen muy bien y a ver si vemos prontito tus nuevos trabajitos Blanquita. :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Jun 2008 21:44

BLANCA PINTA COSAS MUY BONITAS, PERO LUEGO NOS LAS ENSE?AS EHH?? QUE HAY QUE COPIARSE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
NO NOS TENGAS ABANDONADAS MUCHO TIEMPO :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:04

cgi escribió:!Menos mal , que sólo es que estés ocupada !Me alegro que no te aburras nada , nada !Te dejo unos espejitos en el post. :beso:
Ahora voy a verlos y te los pongo guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder