Como cuesta empezar..:
-
- Pinche de cocina
Hola!
Abro este post c**o una carta de presentacion..
Me llamo Silvia y tengo 24 años. Siempre suelo pesar alrededor de los 60kg.. mi peso ideal estaria en los 55 por lo q tmp tendría q ser un objetivo tan dificil de conseguir.. xo para mi si q lo es!
Me cuesta muxo seguir una dieta.. en cuanto empiezo a ver resultados m desmadro y vuelvo a las malas costumbres.
Me he decidido por la ww porque lo veo mas c**o una forma saludable de comer y algo q se puede seguir a largo plazo.
Espero m acepteis con vosotras y nos hagamos amigas.
Me ha gustado eso de los deberes.. para la semana q viene m apunto. Buena idea morganna
Un beso mu grande pa todas!
Abro este post c**o una carta de presentacion..
Me llamo Silvia y tengo 24 años. Siempre suelo pesar alrededor de los 60kg.. mi peso ideal estaria en los 55 por lo q tmp tendría q ser un objetivo tan dificil de conseguir.. xo para mi si q lo es!
Me cuesta muxo seguir una dieta.. en cuanto empiezo a ver resultados m desmadro y vuelvo a las malas costumbres.
Me he decidido por la ww porque lo veo mas c**o una forma saludable de comer y algo q se puede seguir a largo plazo.
Espero m acepteis con vosotras y nos hagamos amigas.
Me ha gustado eso de los deberes.. para la semana q viene m apunto. Buena idea morganna
Un beso mu grande pa todas!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias x vuestro apoyo
Ya he leido el post fijo q hay al principio para empezar la dieta.
Tengo 19 puntos al dia.. y una dudilla jeje.. da iwal lo q comas siempre y cuando no t pases d esos puntos? es q yo x ejemplo.. el pescado no puedo ni verlo.. y carne tmb suelo comer poca apart vivo con mi novio desde hace 4 meses y en la cocina andamos algo flojillos (estamos aprendiendo ahora)
Y otra cosilla.. pa comer hemos hexo cocido.. m podeis decir si esta bien puntuado?
Un plato de cocido:
Zanahoria, puerro y nabo (0 puntos)
Muslito de pollo sin piel (2,5 puntos)
1/2 chorizo picante (5 puntos)??
30g de pan (2 puntos)
En total 9,5 puntos... (mae mia c**o vuelan..)
Agradeceria q si he hexo algo mal m avisaseis! Besicos

Ya he leido el post fijo q hay al principio para empezar la dieta.
Tengo 19 puntos al dia.. y una dudilla jeje.. da iwal lo q comas siempre y cuando no t pases d esos puntos? es q yo x ejemplo.. el pescado no puedo ni verlo.. y carne tmb suelo comer poca apart vivo con mi novio desde hace 4 meses y en la cocina andamos algo flojillos (estamos aprendiendo ahora)
Y otra cosilla.. pa comer hemos hexo cocido.. m podeis decir si esta bien puntuado?
Un plato de cocido:
Zanahoria, puerro y nabo (0 puntos)
Muslito de pollo sin piel (2,5 puntos)
1/2 chorizo picante (5 puntos)??
30g de pan (2 puntos)
En total 9,5 puntos... (mae mia c**o vuelan..)
Agradeceria q si he hexo algo mal m avisaseis! Besicos
-
- Jefa de cocina
- Contactar: