Ideas de pescado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ideas de pescado

Mensaje por virconil » 09 Jun 2008 14:58

Pues leyendo el post de antes de "com?is mucho pescado" he pensado que c**o mu poco y q tampoco tengo recetillas q me motiven,¿por qué no dais alguna las expertas que tenéis más tabl así me refiero de pescado pescado es decir no de latas q de eso sí se me ocurre. Es que me gsuta muy poco y no sé ni cómo "camuflarlo" jeje

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 Jun 2008 15:21

A mi c**o tampoco me mata, c**o emperador, sepia, calamares a la plancha y tambien mejillones al vapor (no se si es pescado o marisco, o si cuenta igual).

Lo que me gusta es la bacaladilla abierta y sin espinas y rebozada con harina, pero la tengo muerta de risa en el congelador, porque los fritos se van de puntos. :cry:

A veces lo que me hago tambien es bacalao fresco congelado, lo hago en la plancha y despues le añado un poco de pisto y eso tambien me gusta...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 15:24

emperador a la plancha,sepia,panga en papillote por lo general casi todo el pescado lo hago al horno o a la plancha

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 09 Jun 2008 15:30

También se puede hacer en salsa verde, con muy poquito aceite (o ninguno), pero añadi?ndole una pastilla de caldo de pescado, que le da muchísimo sabor y queda buenísimo :wink:

:beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 09 Jun 2008 15:33

ok me apunto todo. La semana q viene hago un esfuerzo y toca pescadito al horno a ver q pasa jajaja

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 09 Jun 2008 17:12

hola virconil!!

aquí te dejo lo que será mi cena de esta noche:
filete merluza, espinaca cocida, bechamel

lavar el pescado y escurrir, escurrir las espinacas tambiénmuy bien (apretando) y picarlas.

colocar las espinacas en una bandeja, salpimentar, colocar el pescado encima

hacer una bechamel con margarina ligera y leche desnatada y poca harina, cuando está sazonar con sal, pimienta y nuez moscada.

verter sobre el pescado y las espinacas

introducir al horno, 180º y 10 a 15 minutos, depende del grosor del pescado.

si tienes más puntos, se pueden añadir patatas cocidas al micro, dos puntos más!!

besets, wapa

lerele

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 09 Jun 2008 17:49

muxa sgracias, c**o haces la bechamel? me refiero a cantidades xq no sé cuánto echar de cada

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por nubol » 09 Jun 2008 20:12

Virconil, yo no c**o mucho pescado :nodigona: , pero veras, mi hijo es culturista y estos dias atras, ha tenido que ser muy estricto con su dieta y le tocaba pescado (no le gusta nada) y verduras, excepto zanahoria y pimiento, pues, le hago en la chefo una salsa (tambien la puedes hacer en una olla) tipo WW, muuucha alcachofa finita, cuando lleva un ratito añado una cebolla troceada, cuando lleva un rato, le vuelco 1 ó 2 latas de tomate de kilo y cuando le falta poco, desmenuzo una pastilla de caldo de pollo, un ajito trinchado, un poquito de azucar para la acidez y sal. y NADA DE ACEITE :lol:, se lo mezcla con el pescado (suele ser panga a la plancha , es mas suave de sabor) y dice que asi se lo come muy bien y no le importa seguir comiendo pescado :up:
Tengo que tomar ejemplo!!! :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 09 Jun 2008 20:38

virconil escribió:muxa sgracias, c**o haces la bechamel? me refiero a cantidades xq no sé cuánto echar de cada
hola wapa,

pues bien fácil:

para dos personas:

1 cd de margarina ligera
1 cd de harina
250 ml de leche desnatada

y primero se "dora" la harina en margarina, luego poco a poco la leche, deshaciendo los grumos

y la sal, nuez moscada y pimienta, al final, cuando ha hervido un rato (lo dejas hervir para que se haga más prieto)

y... no dejas de mover NUNCA, que se pega y se quema

besets

lerele

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 10 Jun 2008 07:44

Pues a mí me gusta mucho el pescado al horno.
El otro día por ejemplo hice perca. Puse los trozos de pescado en una fuente de horno. En una sartén puse 1 cd de aceite y fre? un ajo. Lo ech? por encima del pescado y lo puse en el horno a 180º unos 15 minutos. Y estaba buenísimo.
También me gusta el fletún. Le pongo en papel vegetal con verduras, lo envuelvo bien y lo meto al horno tambiénunos 20 minutos.

Responder