accidente:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 09 Jun 2008 10:36

:herida: :herida: :herida:
Cuidate mucho guapa, ahora descansa y deja que te mimen. Si es que por mucho cuidado que tenga una con el coche nunca se sabe, pero habra que darle las gracias a tus angeles de la guardia jorobados! :beso: :beso: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 09 Jun 2008 11:36

Te mando toda mi energia wapisima! :beso:

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_dk » 09 Jun 2008 11:38

Suerte que se ha quedado solo en un pequeño susto a explicar.....

CUIDATE MUCHO, UN BESITO!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 09 Jun 2008 11:48

Lo importante es que estas bien, y te recuperes muchos besos. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jun 2008 12:14

:o ..maaaadremia! que susto!!!...la de veces que habrá pensado yo: "y si ahora me explotara una rueda??? :duda: ...me muero", que suerte has tenido de estar tan bien despues de un golpe asi! :up:
Cuidate mucho :wink:

pulgui1
Novata/o

Mensaje por pulgui1 » 09 Jun 2008 12:39

Dios que susto, lo importante es que lo puedes contar y no has tenido daños irreversibles.
Cuidate mucho y no intentes hacer esfuerzos antes de tiempo que hay un montón de gente que te quiere y quiere verte otra vez feliz y contenta.
Te mando un montón de energ?a positiva y mucha fuerza para que te recuperes pronto guapa.
Ahí va todo este montón de besos y deseos de que te recuperes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 12:48

Supongo que alguna de las chicas que tenga el mívil de Sofia, igual en algún momento establece comunicación con ella, si es así, podéis comentar en abierto c**o va el restablecimiento de ella? seria muy tranquilizante para el resto de las foreras.( Siempre y cuando Sofia diera su autorizaci?n, claro esté!)

Esto se quedaré en un gran susto, pero solo de pensar lo que podía haber sido, uf, se le ponen a uno los vellos de punta, con el miedo que ya de por si me da a mi el coche!

Cuidate mucho Sofia,y por supuesto haz caso a todo lo que te digan los médicos y tus padres. :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 09 Jun 2008 13:44

Menudo susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sof?a, pero me alegro de que estes en casa, eso s?, SE OBEDIENTE Y HAZ CASO EN TODO A TUS PAPIS

Cuidate mucho que queremos verte prontito totalmente recuperada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 09 Jun 2008 15:13

Flopsy hija que susto te llevarias, pobre, espero que estes mucho mejor , descansa y no te preocupes por los cursos, lo primero es que tu te mejores. :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jun 2008 15:28

Guapa! espero te mejores muy prontito!! Cuidate mucho, que luego lanzarte antes de tiempo te pesa!! :beso: :beso:

Responder