El post de Asturias:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 08 Jun 2008 10:55

Mivib, pues lo dicho no tengo ni idea. Pa mi que macedonio de tanto potingue se nos ha pasao y ve cosas raras..... :herida: :x
Yo creo que hasta oye voces.... :wink: que le dicen algo del jueves, vamos a tener que ayudarla e ir el jueves pa intentar que busque ayuda profesional.... :D , no la podemos dejar asi.. :nodigona: :lol: :lol: .
Macedonio, tú tranquila que el jueves estaremos alli, prometido :up: 8) 8)
:beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 08 Jun 2008 11:52

carfersua escribió:Mivib, pues lo dicho no tengo ni idea. Pa mi que macedonio de tanto potingue se nos ha pasao y ve cosas raras..... :herida: :x
Yo creo que hasta oye voces.... :wink: que le dicen algo del jueves, vamos a tener que ayudarla e ir el jueves pa intentar que busque ayuda profesional.... :D , no la podemos dejar asi.. :nodigona: :lol: :lol: .
Macedonio, tú tranquila que el jueves estaremos alli, prometido :up: 8) 8)

Pa mi que esto le pasa desde que esta usando los aceites :lol: :lol:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 08 Jun 2008 18:28

:cry: :cry: :cry:

Chicas, todas a leer el post ACCIDENTE!!!!!!!! :(

Parece que Sofia ha tenido un accidente de tráfico...y se anula nuestro curso :cry: :cry:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 09 Jun 2008 15:15

Hola chicas.

Dicen que a la tercera va la vencida, pero esta claro que no va a ser posible hacer un curso de maquillaje con Flopsy aquí en Asturias. Creo que no tiene mucha disposici?n para que así sea, pues creo que si de verdad tuviera inter?s, y decidiera venir, nos mandaréa un privado o escribir?a en este post para explicar que piensa hacer: anularlo definitivamente o posponerlo (por tercera vez......).

No quiero que me malinterpretúis, no quiero decir con esto que el accidente sea mentira, pero es que cada vez que tiene que venir a Asturias, siempre ocurre algo, y estoy un poco cansada de esperar para acabar posponi?ndolo........ ¿Es que ya no me acuerdo ni de cuando empezamos a planear el curso de maquillaje!

Dicho lo dicho, aprovecho para deciros, que por mi parte se acab?. Es una pena porque me apetec?a hacer un curso de auto maquillaje, pero creo que voy a buscarme otro curso por otro lado aunque no tenga la ?profesionalidad? que tiene Flopsy.

Chicas, es una pena que no nos reunamos el jueves, porque sois estupendas y me apetec?a volver a veros así que cuando queréis hacemos una kedada y hacemos ese pedido del guante del que hablamos. Así que por mi se puede perder el post y abrimos otro de kedada en Asturias.

Un besazo muy fuerte para todas :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 09 Jun 2008 18:21

Ole tus ovarios Pitusi!!!
:lol:

De esta te banean del foro, ya verás :D

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 09 Jun 2008 22:32

_divine_ escribió:Ole tus ovarios Pitusi!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que sea lo que tenga que ser.

Y lo agusto que me he quedado? :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jun 2008 23:52

_divine_ escribió:Ole tus ovarios Pitusi!!!

:o :o y porque van a banearla pobre muxaxa si no ha dicho nada malo d nadie.... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Jun 2008 11:29

pitusi... Hasta ayer por la mañana estuve en la uvi, ayer llegue a casa y obvio que no me dejaron conectarme nada mas llegar, menos aun empezar a mandar privis por persona. Por eso puse un mensaje, era mas rapido. Tengo una conmocion cerebral, una fractura craneoencefalica, a ratos veo doble y un escalpe del tamano de un quinto de mi cabeza ademas de que mi lado izquierdo esta del tamaño del doble del derecho.

En una situacion asi, que este tratando de avisaros que no puedo ir es en mi opinion ya bastante, te habla de lo responsable que me siento, pero otra no se pasa por aqui en un mes. A ver si tu tuvieras el accidente que he tenido yo ibas a estar tan tralalala...

No vengas cielo... Yo esta semana imposible que vaya a Asturias si apenas si llego al baño de mi habitacion... Pero que encima me pidas privados por persona y te sientas ofendida me parece un poco fuerte, vamos...

No te preocupes, yo para las que quieran buscare una tercera fecha en cuanto pueda caminar bien y levantar mi brazo izquierdo. Nunca he obligado a nadie a ir a un cursillo, pero tu capacidad de empatia me deja anonadada... ojala NUNCA te veas en un accidente c**o el que tuve esta semana o en ninguno otro porque c**o me dijeron los medicos y la guardia civil, me he salvado porque no era mi hora ya que el tortazo que me he dado era c**o para no contarlo... Y me siento afortunada por eso y con ello me vale; con estar agradecida por estar viva y en relativa buena forma.

Que quieres ver el parte de atestados o fotos de los 40 puntos que llevo en la cabeza para creerme? Que pongas en duda algo tan grave c**o un accidente de coche me dice mucho de ti.

Lo dicho, no vengas y que te vaya bien!

pitusi escribió:Hola chicas.

Dicen que a la tercera va la vencida, pero esta claro que no va a ser posible hacer un curso de maquillaje con Flopsy aquí en Asturias. Creo que no tiene mucha disposici?n para que así sea, pues creo que si de verdad tuviera inter?s, y decidiera venir, nos mandaréa un privado o escribir?a en este post para explicar que piensa hacer: anularlo definitivamente o posponerlo (por tercera vez......).

No quiero que me malinterpretúis, no quiero decir con esto que el accidente sea mentira, pero es que cada vez que tiene que venir a Asturias, siempre ocurre algo, y estoy un poco cansada de esperar para acabar posponi?ndolo........ ¿Es que ya no me acuerdo ni de cuando empezamos a planear el curso de maquillaje!

Dicho lo dicho, aprovecho para deciros, que por mi parte se acab?. Es una pena porque me apetec?a hacer un curso de auto maquillaje, pero creo que voy a buscarme otro curso por otro lado aunque no tenga la ?profesionalidad? que tiene Flopsy.

Chicas, es una pena que no nos reunamos el jueves, porque sois estupendas y me apetec?a volver a veros así que cuando queréis hacemos una kedada y hacemos ese pedido del guante del que hablamos. Así que por mi se puede perder el post y abrimos otro de kedada en Asturias.

Un besazo muy fuerte para todas :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 10 Jun 2008 16:27

No quiero problemas en el foro y por eso este será el último mensaje que escribir? al respecto.

Aquí nadie esta dudando de si tuviste un accidente o no, lo que pasa es que c**o no es la primera vez que se anula tu visita a Asturias, no puedo evitar sentirme cabreada ya que llevamos intentando un curso desde Enero, si no recuerdo mal.
Esto no tiene nada que ver con tu accidente, pero si con que nunca te viene nada bien y parece que no tienes predisposici?n para venir a Asturias. Quiz?s me equivoqué del momento en que expreso mi malestar, pero es lo pienso.

También te digo que esta es mi opinión personal, que no tiene porque ser compartida por los demás.

Ahora sólo espero que te mejores pronto, (que yo no le deseo mal a nadie, aunque opines lo contrario) y que puedas encontrar esa tercera fecha y hacer ese curso de maquillaje para el resto de personas interesadas que se lo merecen.

Un Saludo.

P.D. Tus respuestas si dicen mucho de ti.
Última edición por pitusi el 10 Jun 2008 17:10, editado 2 veces en total.

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 10 Jun 2008 16:56

pitusi escribió:No quiero problemas en el foro y por eso este será el último mensaje que escribir? al respecto.

Aquí nadie esta dudando de si tuviste un accidente o no, lo que pasa es que c**o no es la primera vez que se anula tu visita a Asturias, no puedo evitar sentirme cabreada ya que llevamos intentando un curso desde Enero, si no recuerdo mal.
Esto no tiene nada que ver con tu accidente, pero si con que nunca te viene nada bien y parece que no tienes predisposici?n para venir a Asturias. Quiz?s me equivoqué del momento en que expreso mi malestar, pero es lo pienso.

También te digo que esta es mi opinión personal, que no tiene porque ser compartida por los demás.

Ahora sólo espero que te mejores pronto, (que yo no le deseo mal a nadie, aunque opines lo contrario) y que puedas encontrar esa tercera fecha y hacer ese curso de maquillaje para el resto de personas interesadas que se lo merecen.

Un Saludo.

P.D. Tus respuestas si dicen mucho de ti.

Yo creo que ha quedado claro que tu intenci?n no es de desear mal a nadie y te lo digo por lo poquito que te conozco pero...?eres un solete! :beso:

Es normal que todas nos sintamos un poco plof, por lo que tu dices, que es la tercera vez que intentamos lo del curso, pero hay cosas en la vida que pasan c**o pasan :wink: lo más importante es que a Sof?a no le ha pasado nada, y desde aquí, me consta que todas esperamos su mejor?a y su pronta recuperaci?n.
Muchos besos para todas

Responder