Si, ya quisiera yo poder ir mañana...pero lo tenemos a 50 km y sólo vamos una vez, o dos, c**o mucho al mes (y ya sólo me queda unotam-tam escribió:lolitapiopio escribió:...
Mañana todas al mercadona![]()

Todos aquellos yogures que tengan 0 % de grasa y hasta 35 kcal salen a 0'5 puntos los 125 gr. Yo encontré 2: los de Hacendado que dicen las chicas (sabor fresa y limón, no los de trozos) y, para las gallegas, en GADIS los de la marca blanca, se llama Lider Price (sabor fresa y creo que naturales). Si encuentro alguna más os lo vengo a decir.morganna escribió:yo todavia estoy por encontrar alguno que puntue 0.5 porque todos los que conozco son 1 punto
s? pitu, ya lo he comprobado hoy!! pero si en vez de comerte 125 gr te comes 120, YA SALE A MEDIO PUNTO, JAJJAJJAJAJJAJAApitugordi escribió:no salen a 0,5, sino a 1 pongo la info por 100grLerele escribió:y los vitalinea desnatados natural tambiénvalen 0,5.. buenos para quien le guste el yogur natural, c**o a mí!!
besets
lerele
37 cal
0,1 grasas
los 125 salen a 1p
y unos de mercadona tb, tendre que buscar estos de los que hablais.
Lerele escribió:pitugordi escribió:no salen a 0,5, sino a 1 pongo la info por 100grLerele escribió:y los vitalinea desnatados natural tambiénvalen 0,5.. buenos para quien le guste el yogur natural, c**o a mí!!
besets
lerele
37 cal
0,1 grasas
los 125 salen a 1p
y unos de mercadona tb, tendre que buscar estos de los que hablais.![]()
![]()
![]()
y c**o se hace eso? dejamos una cd
![]()
![]()
![]()
s? pitu, ya lo he comprobado hoy!! pero si en vez de comerte 125 gr te comes 120, YA SALE A MEDIO PUNTO, JAJJAJJAJAJJAJAA
oyes, hecha la ley, hecha la trampa!!
besetssss
lerele
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados