accidente:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Que susto, madre mia!!!
En estos momentos es que se ve que la salud y el amor de los que nos quieren ,son las cosas mas importantes en esta vida!!!
Sofia, espero que te recuperes pronto! Y no te preocupes si tu angel de la guardia trabaja mucho, estan aqui para eso , para portegernos!!!
Animo , guapa!!!

Rejane
En estos momentos es que se ve que la salud y el amor de los que nos quieren ,son las cosas mas importantes en esta vida!!!
Sofia, espero que te recuperes pronto! Y no te preocupes si tu angel de la guardia trabaja mucho, estan aqui para eso , para portegernos!!!

Animo , guapa!!!

Rejane
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
muchisimas gracias chicas!
Me acaban de dejar conectarme un ratito asi que me he pasado por aqui y veo todos los animos que me enviais! Estoy en observacion 48 horas mas porque c**o tengo una mini fractura craneal me estan mirando en plan ojo de aguila
.
Me duele hasta el pelo y soy un gran cardenal con patas (vamos que ni el Vaticano tiene tantos c**o yo!
) pero yo sigo palante!!!
gracias de veras!

Me acaban de dejar conectarme un ratito asi que me he pasado por aqui y veo todos los animos que me enviais! Estoy en observacion 48 horas mas porque c**o tengo una mini fractura craneal me estan mirando en plan ojo de aguila

Me duele hasta el pelo y soy un gran cardenal con patas (vamos que ni el Vaticano tiene tantos c**o yo!

gracias de veras!

-
- Pinche de cocina
Re: accidente
Flopsy escribió:Chicas... Y las de Gijon es especial...
Ayer volviendo de Castellon por la noche tuve un accidente de coche bastante fuerte. Mi coche ha quedado destrozado y yo tengo una mini fractura craneal y un enorme escalpe. El lado izquierdo del cuerpo no lo puedo apoyar. Pudo haber sido mucho peor ya que una de las ruedas exploto y perdi el control del coche y volque pero antes di bandazos y gire cual peonza un par de veces.
Perdi el conocimiento y me acaban de dar el alta solo porque en casa mi padre me puede controlar. El problema es que obvio no podre ir a Gijon ni a ningun otro sitio...![]()

Ojalá te recuperes pronto.
Ya habrá otras fechas para el cursillo