KDD 21 JUNIO EN MALAGA (licta en p.1)y mas informacion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2008 14:42

davdusa escribió:
tuttisussi escribió:Acabo de ver el post :nodigona: :nodigona:

D?nde vais a quedaré, a mi me gustaría ir, pero no sé si podrá :cry:

estoy de acuerdo, los churros y el chocolate en esa cafeter?a están buen?iiiiiiiiiiiiisimos , lo malo es aparcar.

Me mantendré informada. :beso: :beso: :beso:
holaaaaaa si que ahora está malo aparcar, pero yo cuando voy aparco en VIALIA Y ME DOY UN PASEITO

o tambien hoy justamente han abierto el parking de calle salitre

un saludo guapa
animaros que intentaré pasarme :beso:
hola , enga aver si te animas y pasas un rato con nosotras no te arrepentiras ya veras , :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2008 14:46

tuttisussi escribió:Acabo de ver el post :nodigona: :nodigona:

D?nde vais a quedaré, a mi me gustaría ir, pero no sé si podrá :cry:

estoy de acuerdo, los churros y el chocolate en esa cafeter?a están buen?iiiiiiiiiiiiisimos , lo malo es aparcar.

Me mantendré informada. :beso: :beso: :beso:
espero verte , lo del tema aparcar ta jodido por todas partes , solo es cuestion de tener suerte jajaja o caminar un pokito , yo no tengo ni idea de donde qeda lo de los churros , :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2008 14:49

Cecaru escribió:hola campa :D
No he contestado antes, por que no sabia si podia ir,
pero ya me ha llegado la invitacion de la boda :evil:
Claro, que si han tardado tanto en entregarla......
y si no voy? :nodigona:
En fin, que lo paeseis muy bien.
Muchos :beso:
:( baya por dios qe pena , pero aver hija una boda no es todos los dias y yo saves qe todos los años cuando boy a cordoba me encanta haceros una vicita , otra ves sera , espero qe te diviertas , un beso , :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 08 Jun 2008 14:55

A ver por favor, pa' que yo me aclare, ?a qué hora y dónde quedamos? A ver si puedo confirmar mi asistencia... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 08 Jun 2008 16:10

Ya decía yo que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. :lol: :lol:

Voy a organizar al personal y os confirmo.

Si voy, las de Marbella que se pierden en Málaga o tienen al marido trabajando o no quieran conducir, que vengan conmigo. Así nos perdemos todas juntas. c**o mucho voy yo y el peque, o sea que entran tres más en el coche.

Pero esperad que tengo que hablar primero con la otra parte a ver sus planes. Yo creo que sí puedo, pero hay que preguntar por deferencia.

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Jun 2008 16:30

Supongo que mas cercana la fecha se irán concretando los detalles c**o donde quedar y a que hora.
Campanilla se refiere a Casa Aranda, pero primero habrá que saber a que hora llega ella.
Quizas no seria mala idea lo de quedar en Vialia. :duda: Asi tendré un buen comitú de Bienvenida :) ....Aunque hay un buen paseo hasta casa Aranda, pero si vamos en pandilla ni lo notaremos :lol:
Y para almorzar ?donde ? Se os ocurre alguna sitio :duda:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 09 Jun 2008 15:59

:up: :up:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 09 Jun 2008 16:23

Atina escribió:Y para almorzar ?donde ? Se os ocurre alguna sitio :duda:
Hola, para almorzar todo depende de lo que busquéis. Un sitio que está bastante bien es el restaurante Tormes, que está en la calle San Agustedn, que está situado en el centro histórico de Málaga, al lado del Museo Picasso. La terraza que tienen en la calle es muy bonita.

Bueno, si sabeis qué tipo de comida quereis y más o menos cuánto os queréis gastar...decidlo, y si veo algo más, os aviso.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jun 2008 16:53

Atina escribió:Supongo que mas cercana la fecha se irán concretando los detalles c**o donde quedar y a que hora.
Campanilla se refiere a Casa Aranda, pero primero habrá que saber a que hora llega ella.
Quizas no seria mala idea lo de quedar en Vialia. :duda: Asi tendré un buen comitú de Bienvenida :) ....Aunque hay un buen paseo hasta casa Aranda, pero si vamos en pandilla ni lo notaremos :lol:
Y para almorzar ?donde ? Se os ocurre alguna sitio :duda:
dioos no me azustes con eso de recivirme en la estacion amos meda un yuyo , jajajaj niña te llamo y ya te digo mas seguro vale , y si no te importa podrias llevar tu el post , es qe ando liada y con los nervios del viaje , no me aclaro muncho , segun biendo los horarios de trenes llegaria a las 11:15 pero no es seguro esa hora de mi llegada ya qe tengo qe mirar cuando llege a cordoba , pero ya te llamo y te digo seguro , yo creo qe qedar sobre las 11 en casa aranda ,para desallunar
ya lo de almorzar lo dejo ha buestra elecion , seguramente me lleve ami nieto , hay munchas qe solo iran a desallunar , te lo digo , por qes abra algunas qe no puedan ir a desallunar y si a la comida , y otras desallunar y no comida , poreso mejor decidis ustedes el sitio donde almorzar , yo conqe estemos agucto cualkier sitio es bueno , :beso: :beso:

CHICAS PERDONARME QE NO OS SALUDE UNA A UNA , Y NO ACTUALISE LA LICTA , YA QE ANDO LIADILLA , SERA UN PLACER VEROS HA TODAS Y COMPARTIR UN DIA ESTUPENDO CON USTEDES , ESPERO QE NO ME FALTEIS QE DESPUES PASO LICTA JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Jun 2008 17:09

mira donde te encuentro.....organizando kedada ?tienes mono de kedada?... :lol: :lol: aishh ,si pudiera ir pa'll?..a ver a algunas,porque aki no se animan nunca,solo las mismas ..... :dientes:

Responder