IDEAS PARA PRIMER CUMPLEA?OS:

Responder
MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
IDEAS PARA PRIMER CUMPLEA?OS

Mensaje por MAMADEANTONIO » 09 Jun 2008 14:46

HOLA CHICAS, MI PEQUE CUMPLE DENTRO DE 20 DIAS UN A?ITO, MADRE MIA c**o SE ME HA PASADO EL AÑO,BUENO, Y c**o ES NORMAL, QUIERO HACERLE UNA SUPERFIESTA, PERO MI IMAGINACION ESTA FATAL, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, PARA HACERLE UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE. MUCHAS GRACIAS.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Jun 2008 14:58

Yo en su cumple fue la primera vez que le dí gusanitos. Puse varios bol de plástico con gusanitos para los pequeñines repartidos por la casa y cuando me di cuenta, mi hijo estaba en el suelo con un bol entre las piernas poni?ndose "morao". Yo creo que eso ya no se le olvida, porque le encantan. Y a nosotros no se nos ha olvidado la escena :lol: le hice una foto y todo.
También quise hacerle una tarta un poco mas especial, y por falta de tiempo, hice la tortuga Gertrudis con un 1 encima. Sale en todas las fotos, y para mi es un gran recuerdo su primera tarta.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Jun 2008 17:23

Yo estoy en las mismas, abr? un post en Cocina preguntando y mira qué ideas de tartas me dieron, son espectaculares!!!!

De momento he decidido hacerle una tarta de chuches en forma de número 1, y luego un pastel para los mayores de bizcocho con nata y mermelada de fresa seguramente, para que él tambiénpueda cmer un trocito.

La idea de los gusanitos es genial!!

Te dejo los enlaces:
postlite241721-.html

postlite221449-.html

recetas-postt94948.html

Responder