De compras, y ....tallas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jun 2008 11:34

Os dais cuenta de que por mucho que los fabricantes se empe¿en ninguna tenemos el cuerpo ni parecido.

Yo ahora mismo tengo 98'5cm de cintura y 119cm de cadera y 119 de contorno de pecho.

Imaginaros voy y c**o un pantal?n de la 50, de cintura me sobra, c**o una camisa de la 50, pues de manga, de barriga, de todo muy bien, peroooo... se me abre a la altura del pecho.

Pero es que cuando pesaba 52kg, tenía que comprarme una 40 por que si no el culo no me cab?a, y entonces con 58cm de cintura os podeis imaginar c**o me estaban.

De verdad, a ver cuando los fabricantes salen a la calle y ven a la mujer real, la que al fin y al cabo va a comprar su ropa.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jun 2008 14:39

Tu lo has dicho lluna,
yo con 69,1 tengo de cintura 99 y cadera 102.
Y por tu barra mira que diferencia.

Yo soy toda barriga :cry: Tengo un embarazo de 4 meses permanente :lol:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 09 Jun 2008 15:00

Pues yo no me compro nada mas a no ser que sea algo de arriba para el verano, tengo nuevos dos tejanos que me los compré en kanak, cuando me los compré me hiban bastante bien( digo bastante bien porque cuando engordo tanto no me gusta para nada la forma que me hace el pantalon) y ahora me los habre puesto un par de veces mas y se me caen ya, me los subo hasta arriba y al cabo de nada ya los tengo abajo, asi que de momento me ir? apa?ando con un cintur?n, porque tengo ropa en el armario de cuando me adelgaze mucho pero aun queda por recorrer bastante y la verdad comprarte pantalones para a los dos dias tener que dejarlos a un lado pues c**o que no.. de arriba ya es diferente porque bueno si no yevas algo mas estrechito pos sera un poco ancho pero mas o menos no queda tan mal

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Jun 2008 17:25

a mi me pasa al reb?s, los pantalones me suelen sobrar de la cintura por qué tiengo los muslos muy gordos :nodigona: ahora estoy en 95 de pecho, 73 cm de cintura y 103 de cadera, ya veis....

Otra cosa que tambiénme pasa mucho, es que con las camisetas no me caben las mangas :evil: tengo tambiénel brazo gordo, y a la que encuetra una camiseta con costura en la manga---- ZAS ---- voy con tijera en mano, por qué a mi me gusta ir apretadita de arriba :(

Responder