LOLITOBA quereis decirle algo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maylaura » 08 Jun 2008 10:30

Yo tambien me uno a ese pedazo de homenaje ya que soy paisana tuya felicidades lolitaloba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Jun 2008 11:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia , c**o puedo daros las gracias por estas muestras de cariño, sois lo mas grande , si es que no puedo pasar un dia sin veros
tengo un enganche con vosotras , sois c**o mi familia , cuando estoy mal hay estasis , cuando estoy bien hay estais
cuando estoy mala hay estais , siempre hay , solo quiero deciros que os quiero a todas , que siempre estare hay para lo que me encesiteis c**o estais vosotras
arriba mundorecetas y gracias VICHY Y NACHO POR A VER HECHO ESTE FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 08 Jun 2008 12:03

ME UNO A LAS PALABRAS DE LAS DEM?S COMPA?ERAS, LOLI, ERES UNA GRAN COMPA?ERA, SIEMPRE DISPUESTA A DAR UNA MANO DESINTERESADA, ÁNIMOS!!! :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Jun 2008 13:32

Me uno a este homenaje :D , enhorabuena por ser una persona tan especial.

La vida es dura y no es nada fácil, pero tu eres fuerte para seguir, mira cuanta gente te quiere :) y esta contigo, no lo olvides nunca y en los momentos de bajén, piensa en ello.

Gracias por estar ahí y ser c**o eres :D

Tu amiga :beso: MJ.

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 08 Jun 2008 15:15

LOLI TE LO MERECES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN FUERTE :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 08 Jun 2008 15:27

:plas: :plas: :plas: para ti compa?era :-) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Jun 2008 16:06

MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 09 Jun 2008 16:25

MUCHISIMAS GRACIAS A T? POR TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 09 Jun 2008 17:27

Yo aunque no te conozco, tambiénme uno a este homenaje porque segur?simo que te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Jun 2008 18:56

GRACIAS A VOSOTRAS POR SEGUIRME Y POR ESTAR HAY CUANDO OS NECESITO , CON BUESTRO CARI?O Y APOLLO , GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder