POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Pik
- Cocinera/o

Este finde no he escrito porque estaba un poco pffffffffffff...
Hoy ya me encuentro casi al 100% de mis fuerzas, que he estado de un flojo que parec?a una florecilla, con lo que j*de verse tan mustia... pero bueno, ya estoy mejor, dispuesta a estar a tope en un par de días c**o mucho. Y con Monty forever, claro. Hoy he superado una tentaci?n grandásima cuando he comido con mi chico y sus compa?er@s de trabajo, he visto una tarta de queso que casi tenía patitas y bracitos y me bailaba simp?ticamente para que me la zampara, ?tenía una pintaaaa! ¿Pero NOOOOO, he sido fuerte y la he dejado ahí, a la pobre, bailando sola!
Irati, qué bien verte por aquí
Besito a tod@s y que pasóis un buen lunes (lo que queda deél).
Mi momento feliz de hoy: comer con mi chico, verlo, que me apetec?a mucho (s?, vivimos juntos, jiji, pero me apetec?a mucho verlo igualmente
-
sandy16
- Repostera-pastelera/o

-
Pik
- Cocinera/o

-
Pik
- Cocinera/o

-
pitu906090
- Jefa de cocina

Hola chic@s:
Bueno, ya estamos terminando el lunes!! Yo hoy he tenido un buen día, tranquilo en general. Ahora ya estoy en casa (¿qué raro!) pero es que tenía que ir a la gestor?a a hacer la declaraci?n de la renta y ya hemos tenido que estar un buen rato all?. Y no me merec?a la pena volver al trabajo para 30 minutos, jejeje. Es lo que tenemos los jefes....jijijijiji
!!! en fin, que ya estoy aquí, que voy a aprovechar para cocinar, que c**o siga a este rito se me va a olvidar cómo funciona la Thmix. Y es que llevo una racha que no hago na de na!
Qué pereza, con lo que yo he sido!
En fin chikilicuatres, nos vemos luego!

Bueno, ya estamos terminando el lunes!! Yo hoy he tenido un buen día, tranquilo en general. Ahora ya estoy en casa (¿qué raro!) pero es que tenía que ir a la gestor?a a hacer la declaraci?n de la renta y ya hemos tenido que estar un buen rato all?. Y no me merec?a la pena volver al trabajo para 30 minutos, jejeje. Es lo que tenemos los jefes....jijijijiji
Qué pereza, con lo que yo he sido!
En fin chikilicuatres, nos vemos luego!
-
pitu906090
- Jefa de cocina