ot. compras:
- 
				Dendra
 - Cocinera/o

ostras chicas he ido a comprarme algunas cosillas q necesitaba y estaba el tambo q habia estantes sin nada, y he oido decir a la cajera q la gente esta c**o loca comprando en avalancha, q no es xa tanto y q la tele los tienen a todos tontos  

q miedo, x cierto ya he visto la rosa de mosketa 6 euros y pico vale  

- 
				ticopete
 - Subjefa/e de cocina

pues yo tambien he comprado mas de lo normal. En vez de un paquete de leche para Carlitos dos, he comprado potitos de bebe por si no hay verdura, he comprado para hacerle pures y congelarlos etc.....
Nunca se sabe y yo c**o cualquier cosa pero los niños es mas dificil.
Asique yo soy una de esas locas

Nunca se sabe y yo c**o cualquier cosa pero los niños es mas dificil.
Asique yo soy una de esas locas
- 
				Shiva
 - Repostera-pastelera/o

- 
				Dendra
 - Cocinera/o

jajajajajjajajajaaja , no las vacas parecen que andan tranquilas, los pollos son los que estan acabando con el pienso jajjajajajajajajja
NOoooooooooooooooooooo!!! me han quitado lo que mas me gusta hacer entre semana ir a comprarrrr!!! xfavoooo desde aki le pido a la mujer de las 14 barras de pan q me deje algo para q pueda comprar y desahogarme

NOoooooooooooooooooooo!!! me han quitado lo que mas me gusta hacer entre semana ir a comprarrrr!!! xfavoooo desde aki le pido a la mujer de las 14 barras de pan q me deje algo para q pueda comprar y desahogarme